Viernes 26 de Abril 2024
SILVIA PINAL

La única razón por la que Silvia Pinal no asistirá a la boda de Michelle Salas

La reconocida actriz de 91 años no podrá estar presente en la la ceremonia.

Silvia Pinal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los días recientes se han ido conociendo detalles acerca de la boda entre Michelle Salas y el empresario venezolano Danilo Díaz, ceremonia por la que ya han circulado varios rumores acerca de Luis Miguel y Silvia Pinal.

Las dudas iniciaron al momento de evaluar quién será la persona encargada de entregar a la modelo en el altar, pues diversos medios como “Quién” señalaron que el artista se habría negado a participar en la boda.

A pesar que Michelle se lo habría pedido a su padre, este no le dio respuesta positiva y de ahí surge la duda. Por tal motivo aparece en escena el nombre de la legendaria actriz y bisabuela de la influencer, pero para su lamento tampoco podrá estar en esa cita.

Silvia Pinal no asistirá a la boda de su bisnieta

El motivo de su ausencia

Fue la misma Silvia Pinal quien atendió esta duda ante los medios, se sinceró acerca de la boda de la joven y lo que piensa acerca de su prometido, a quien le dedicó unas dulces palabras.

“El muchacho es estupendo, y ella es linda, creo que hacen una pareja increíble, que no se van a aguantar el uno con el otro por lo buenos y lo bonitos que son”, expresó la intérprete según consignó el citado medio.

En esa línea, descartó la idea de ser ella quien entregue a su bisnieta en el altar, acto seguido tomó la palabra su hija Sylvia Pasquel, quien le aclaró que esa tarea le corresponde es al padre de la novia.

Michelle Salas no tiene quien la entregue en el altar.

Ahí la matriarca del Clan Pinal reaccionó y recordó que  ella es “su mamá”, por lo que ahí se retractó. Eso sí, a pesar de esta respuesta quedó en claro que no podrá asistir a la boda.

“Mi mami no puede viajar”, declaró Sylvia en relación al estado de salud de Silvia Pinal, que a sus 91 años no es tema menor, por lo que familia se lo toma muy en serio.