Y tras mucha espera, finalmente las peticiones de Ninel Conde fueron escuchadas y así pudo reencontrarse con su hijo Emmanuel, fruto de su antigua relación con Giovanni Medina, la cual ha estado plagada de polémicas y pleitos legales interminables.
Esto lo dio a conocer ella misma a través de un emotivo video, en el que resumió cómo fue este encuentro con el menor, algo que llevaba deseando durante un largo tiempo y sus seguidores son testigo de ello.
“La tarde perfecta con el amor de mi vida”, escribió la artista al destacar esta divertida salida a un salón de juegos en donde se estuvieron echando pintura neón a sí mismos y a una pared.
Es importante recordar que Ninel Conde viene protagonizando una batalla legal con el padre de Emmanuel, esto por la custodia del pequeño que hoy día está bajo el tutelaje de Medina.
De esa forma la cantante pudo pasar un día diferente con su hijo menor, esto a pocos días de dar a conocer que tanto ella como su expareja llegaron a un acuerdo, algo que pone fin a este dramático hecho.
“Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera”, aseguró Ninel Conde en un reciente comunicado que compartió ante la opinión pública.
A pesar que a día de hoy no se conocen detalles de ese acuerdo, la realidad es que ella destacó las condiciones del mismo, el cual se diseñó únicamente por el bien del niño. “Lo importante es que Emmanuel esté bien y que tenga un futuro lindo. No estarle agregando piedras al costal de tanta cosa que hay atrás", expresó según consignó “La Opinión”.