Viernes 26 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

El anuncio más inesperado de Luis Miguel

El artista tomó por sorpresa a todos sus seguidores.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel se ha caracterizado por dar importante noticias a través de sus redes sociales, espacio en el que confirmó su gira internacional que desde hace varias semanas ya vendió casi todas las entradas previstas.

En ese sentido, ya muchos daban por sentado que el tour estaba más que listo y que los que ya adquirieron sus tickets serán los únicos privilegiados de disfrutar de sus presentaciones en vivo.

Sin embargo, la realidad es otra, ya que, ante el gran éxito en venta de su gira, el “Sol de México” decidió habilitar una nueva fecha sin previo aviso y así permitir a nuevos fanáticos para que puedan asistir a su concierto.

Luis Miguel anunció una nueva fecha en Ciudad de México

De esa forma, Luis Miguel tendrá una fecha adicional en CDMX, más precisamente en la Arena Ciudad de México y está fechada para el lunes 20 de noviembre de 2023.

Tan solo en toda la república mexicana, el intérprete de “La incondicional” logró cerrar hasta 14 sold out, de las cuales seis serán en la capital del país y, ahora, agregará una última función.

Todo parece indicar que Luis Miguel escuchó las peticiones de sus seguidores, especialmente de aquellos que no tuvieron la oportunidad de adquirir una entrada para las seis citas previas en Ciudad de México.

Eso sí, por ahora no hay una fecha confirmada para el inicio de la preventa de esta séptima fecha en la Arena o, incluso, si mantendrá el mismo formato de compras, por lo que tocará esperar para conocer nuevos detalles.

El artista sorprendió a todos con este anuncio. Fuente: (Instagram)

Acerca de los precios para sus conciertos en México, los valores pueden oscilar desde 836 pesos con visión limitada (Gris), hasta los 8 mil 670 pesos en la zona VIP, por lo que hay una gran variedad de opciones entre una y la otra.