El comienzo de esta semana estuvo marcado por un hecho que conmovió a la sociedad y generó toda clase de comentarios, particularmente en las redes sociales, donde los usuarios continúan mencionando sus perspectivas sobre ello.
Hablamos de la desaparición del sumergible correspondiente a la empresa OceanGate, en la cual se encontraban 5 personas que tenían como objetivo visitar los restos del naufragio del Titanic, tragedia ocurrida en 1912. La empresa confirmó que los tripulantes se quedaron oficialmente sin oxígeno e incluso se hallaron restos del sumergible, razón por la que se dio por confirmado el deceso de todas las personas en él. Sobre este tema, quien quiso compartir unas palabras fue Carolina Sandoval.
A través de un contacto con sus seguidores, la conductora televisiva compartió una grabación que daba cuenta de que se encontraba viendo la televisión, y más precisamente un documental que, tal y como detalló, se realizó cuando se cumplieron los 20 años del estreno de la película “Titanic”, dirigida por James Cameron.
“Yo no sabía que James Cameron había sido uno de los principales investigadores de esto”, señaló Carolina Sandoval en torno al compromiso y el trabajo del cineasta por fuera del famoso film, y con la historia real de uno de los naufragios más famosos de toda la historia.
“Hoy día, 111 años más tarde, hemos perdido a 5 personas porque estaban haciendo una expedición al lugar donde el Titanic naufragó”, agregó la influencer, quien explicó que, “sin juicios de valor”, considera que a ella y a tantas otras personas “comunes y normales” resulta muy arriesgado hacer este viaje al fondo del mar.
A su vez, remarcó que, según lo que ella pudo indagar, estas personas que viajaron en el sumergible “ya habían firmado un papel que indicaba que tenían una gran posibilidad de no regresar”.
Finalmente, Carolina Sandoval lamentó lo sucedido y destacó que la sociedad no debe “pelearse” en torno al hecho, dado que todos tenemos distintas opiniones. En su caso, se calificó a sí misma como “miedosa”, revelando finalmente que jamás se subió a un crucero por miedo a estar “tantos días en un barco”.