Eiza González vive un buen presente. La actriz internacional no deja de evidenciar su talento, el cual trasciende mucho más allá de las pantallas cinematográficas. A la par de este buen contexto profesional, se brinda el más merecido descanso en un lugar paradisíaco.
Sus redes sociales han sido la plataforma para presentar su movida agenda de actividades, que surgen a propósito del verano, como su reciente colaboración con Casa Azul y el lanzamiento de una bebida gasificada en lata. La iniciativa fue elogiada por muchos internautas.
Pero, además de este posteo, la actriz actualizó sus historias de Instagram con videos sobre los lugares y maravillosas vistas que disfruta como parte de lo que sería un descanso por la llegada del verano.
La oportunidad además fue ideal para que Eiza González sacara a relucir su buen gusto al vestir, el cual está presente así se trate de una alfombra roja, un momento cerca de la alberca o muy cerca del mar, como ocurrió recientemente.
La artista le presentó a todos uno de sus outfits playeros. Se trató de un traje de baño de dos piezas, muy clásico y conservador, pero que ella lució con mucha elegancia, audacia y sofisticación.
El bañador de Eiza González era en dos tonos diferentes. La parte superior, con un top de diseño en copas en tono gris, y la inferior, una microbikini en color oscuro y de corte alto.
La actriz tan solo se sumó unos lentes de sol y se reflejó en un espejo, que además dejó ver más de los increíbles escenarios soleados que disfruta. En su imagen se leía "First day of summer mood”, que traducido al español sería como “Con el ánimo de mi primer día de verano”.
Fuente: (@eizagonzalez)
La mayoría de los trajes de baño de Eiza González son en dos piezas, casi siempre con colores muy discretos, con tops en triángulo o copas y todos con diseños que resaltan su apariencia atlética.