Lunes 29 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel y una tajante decisión que afectaría a su hija, Michelle Salas

Los conflictos entre padre e hija parecerían no tener fin.

Luis Miguel y Michelle Salas. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel vive un grandioso momento en su vida en líneas generales si hacemos un balance de los instantes más especiales que disfrutó en el último tiempo.

En primer lugar, cabe hacer alusión a su confirmación en torno a su romance con la empresaria española Paloma Cuevas, de quien se muestra cada día más enamorado, compartiendo además numerosos instantes juntos en público.

Esto también se condice con el anuncio del cantante de su gira, en la que llevará su música a una gran cantidad de sitios tanto en México y Estados Unidos como así también en Chile y Argentina.

Y aunque todo parecería marchar a las mil maravillas, lo cierto es que Luis Miguel habría vivido una situación bastante complicada con Michelle Salas, su hija mayor, quien es fruto de su vínculo con Stephanie Salas y con quien ha mantenido desde un principio una turbulenta relación, con acercamientos y también distancias entre padre e hija.

Una persona cercana al clan Pinal, al cual pertenecen la hija de Luis Miguel y también su progenitora, conversó con “TV Notas” respecto a la boda de la joven modelo, quien anunció en sus redes sociales su compromiso con su pareja desde hace algunos años, Danilo Díaz Granados.

Según explicó dicha fuente, Michelle Salas se habría contactado con Luis Miguel para dejar de lado las diferencias entre ambos y, finalmente, invitarlo a su boda, además de hacerle una especial petición para que sea el intérprete de “La Incondicional” quien la lleve al altar.

Además, indicó que la conversación habría estado marcada por la tensión y que, finalmente, la respuesta de Luis Miguel a esta propuesta no sería la esperada por Salas.

“Es un gran ser humano, no tiene resentimientos con su papá y tras mucho pensarlo, se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar. Tuvieron una plática tensa y llena de silencios, y él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo”, explicó acerca de la presunta respuesta de Luis Miguel a Michelle Salas en torno a su matrimonio y su paso por el altar.