Una de las figuras más recordadas de Televisa sin duda le puso la cruz al canal, y es que descartó por completo volver y así lo hizo saber de una forma muy sincera ante la opinión pública.
Hablamos de Anette Cuburu, quien tras cinco años en “Venga la alegría” salió del matutino y así adentrarse en nuevos proyectos que la tienen muy entusiasmada en Azteca. A pesar de ello, no pudo evitar los rumores que inevitablemente, le llegaron a la productora de “Hoy”, Andrea Rodríguez.
La productora no descartó esa posibilidad y esto no hizo más que despertar la curiosidad de muchos, pues consideran que este guiño podrí
Ante ello, la animadora no dudó en compartir una contundente respuesta pues “ni siquiera por error” se lo plantea. “Yo a Televisa no regreso ni de broma”, expresó en un reciente encuentro ante la prensa acerca de las especulaciones con su ex casa televisiva.
De esa forma Anette Cuburu destacó su presente en Azteca, la cual define como su “casa” y por tal motivo no tiene planes de marcharse. "Mi casa es Azteca. Ahí empecé mi carrera, ahí me hice”, añadió.
La presentadora aclaró que en ningún motivo se sintió maltratada en Televisa, solo que está mucho más cómoda en su señal actual, desde donde prevé la llegada de nuevos proyectos tras su salida de “Venga la alegría”.
“No mal, pero no es un lugar para mí. No me sentí cómoda, pero la verdad a mí Azteca me hizo y me realizó todos mis sueños y es mi casa. Es donde quiero estar y donde tengo mis planes”, expresó según consignó “TVNotas” sobre este tema acerca de la señal.
Acerca de su salida del programa, tras tantos años, afirmó que esto no es más que una nueva etapa en su carrera y le restó importancia a la polémica. “No me gusta estancarme en lo mismo y ocupar una silla que, a lo mejor, alguien más pueda tener esa experiencia que yo ya viví. Me enriqueció. Yo sentí que se acabó ese ciclo y ya era momento de volar”, comentó Anette Cuburu.