Lunes 29 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Cuentan la verdad sobre uno de los rumores de Luis Miguel más sonados

Una reconocida actriz decidió contar su versión.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante mucho tiempo se rumoreó acerca de un supuesto romance entre Luis Miguel y una reconocida actriz, quien habría engañado a su pareja con el artista mexicano, un dato no menor que sin duda sorprendería a muchos.

Tras muchos años, finalmente se conoció la verdad, pues la propia Luz Elena González decidió contar toda la verdad, debido a que revivió la ocasión en que estuvo saliendo con él hace unos 18 años atrás, y no tuvo reparos en dar su versión.

En diálogo con “TVNotas”, la intérprete reconoció que en aquella ocasión sí salió con el “Sol de México”, pero aclaró que no pasó nada, ya que en esa ocasión todavía estaba enamorada de Rafael Amaya.

Luz Elena González contó la verdad.

“Después de cuantos años, lo único que sí tengo que aclarar es que en su momento Rafa y yo terminamos y al otro día comencé a salir con Luis Miguel. Sí, fue rápido, pero no me importó. Yo pelé, enterré y me fui”, aseguró la actriz al hablar sobre su encuentro con el artista.

Fue así cómo desestimó los rumores que decían que, supuestamente le fue infiel a Amaya con Luis Miguel, hipótesis que dejó sin efecto ante el citado medio.

“Independientemente de ser una relación desgastada y que ya se tenía que terminar, ya estaba la oportunidad de conocer a alguien especial en la vida. Ya tengo una experiencia bonita que contar a mis hijos, y hasta a mi marido (risas)”, aseguró.

Por último, destacó el gran momento de Luis Miguel y no solo en lo artístico sino además, en su aspecto amoroso, ya que confirmó que él estuvo enamorado de Paloma Cuevas.

“Yo creo que se ha dejado ver como siempre, es que la edad te va cambiando y me da gusto que esté así, a él siempre le gustó Paloma, siempre”, expresó Luz Elena González.