Viernes 26 de Abril 2024
MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann sorprende al evidenciar el gran crecimiento de su hija mayor

El actor celebró un día muy especial con Lorenza, su primogénita.

Mauricio Ochmann. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mauricio Ochmann vive una gran etapa de su vida tanto en lo que al trabajo como a la vida personal respecta. Si posamos el foco en este último aspecto, su romance con Paulina Burrola no es lo único que lo hace sonreír.

Y es que Mauricio Ochmann es padre de dos hijas: Kailani, la menor, fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez; y Lorenza, su heredera mayor, quien nació a raíz de su primer matrimonio con María José del Valle Prieto.

En las últimas horas fue que el actor evidenció un momento de lo más especial con su primogénita y que generó un gran revuelo entre sus seguidores, dado que compartió algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer así una importante celebración junto a Lorenza.

Sucede que su hija mayor celebró su cumpleaños número 19, razón por la que Mauricio Ochmann no dejó de exteriorizar lo feliz que se siente por ser su padre, ni así tampoco sus mejores deseos para ella.

“Mi corazón está hinchado de amor y de orgullo hoy por ser tu cumpleaños @lorochmann. ¡Te amo con todo mi ser y soy muy afortunado de ser tu papá y ver cómo te vas realizando en todas las etapas de tu vida! Happy Birthday”, expresó el intérprete de “El Chema” en su publicación, a la que además incorporó algunas instantáneas en las que se aprecia a padre e hija elegantemente vestidos y unidos, mientras Lorenza sostenía un ramo de flores.

En apenas unas pocas horas, la publicación superó los 200 mil likes, y fueron muchos los usuarios que se llevaron una enorme sorpresa no solo por el gran parecido entre ambos, sino también por lo mucho que ha crecido Lorenza en este último tiempo.

“Wow, qué grande está ya, felicidades, muy bella. Igual al papá”, “Idénticos” y “¡Wow! Muero, qué grande está”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió Mauricio Ochmann en la sección de comentarios.