Fernanda Castillo hizo algunas confesiones sobre su personaje en la exitosa serie de Telemundo, “El Señor de los Cielos”. La actriz se sinceró sobre la salida que tuvo su papel de Mónica Robles en el proyecto.
Fue en el año 2017 cuando el personaje se retiró de la producción. La salida del rol que hacía Fernanda Castillo dejó muy inconformes a los televidentes, en especial, por la manera como ocurrió.
Sin embargo, el descontento no solo se dio con la audiencia de “El Señor de los Cielos”, también lo tuvo Castillo, quien habló sobre este tema en la Guía del Hater de El Heraldo Podcast.
Durante una entrevista que ofreció a este espacio online a inicios del mes de junio, habló sobre su paso por la serie de Telemundo, cómo ella influyó indirectamente en su salida y qué la motivó a esta decisión.
Fernanda Castillo dijo que su personaje de Mónica Robles iba en descenso y que de alguna manera se desdibujó el objetivo inicial que tenía y el matiz que ella le había dado.
“Sentí que prefería irme con el personaje que yo había creado en alto”, dijo y contó cómo el televidente había influido de alguna manera en su determinación.
“Mucha respuesta del público me enseñó que mucho de lo que yo hacía también empoderaba a otras mujeres y que también era padre para otras mujeres”, destacó y agregó que el posible giro que daba el personaje en esta historia de ficción se veía como una especie de “castigo” por su temperamento fuerte.
Castillo prefirió que su personaje saliera de “El Señor de los Cielos” con otro enfoque. Así que optó porque este se quedara sin vida en la serie. “Con la cabeza en alto tuve que bajar los brazos y que mi personaje terminara dando un mensaje que yo no quería que diera”, sostuvo.
El final de la temporada número 8 de “El Señor de los Cielos” finalizó con mucho éxito. Telemundo asomó la idea de extender la historia para el 2024.