Sábado 27 de Abril 2024
CARLOS PONCE

La aventura en alta mar que disfrutó Carlos Ponce

El actor frecuenta mucho este tipo de destinos.

Carlos Ponce. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carlos Ponce es muy activo por medio de su cuenta de Instagram. El artista televisivo comparte el más variado contenido en esta red social y entre sus publicaciones les deja ver a sus seguidores qué hace en sus ratos libres.

Recientemente compartió en sus historias un video en el que se precisaba muy feliz en un yate durante un paseo, al parecer, por Miami. No es la primera vez que el cantante se deja ver cerca del mar.

El cantante estaría solo en esta entretenida aventura, aunque en muchas otras oportunidades se ha dejado ver en medio de paisajes naturales y destinos paradisíacos similares con su actual pareja Karina Banda.

Fuente: (@poncecarlos1)

El artista musical también evidenció que siempre tiene presente a su amor y por eso les compartió a los internautas un posteo de su esposa, con el que recordaban otro paseo que hicieron por Turquía y que ella quería repetir.

“Así se ve ir por la vida de la mano de tu esposo, mejor amigo y compañero de trabajo. Como extraño ese lugar. ¿@poncecarlos1, me llevas otra vez? Ándale, vamos a “La Isla”, llévame a Turquía”, le expresó la conductora televisiva al también actor y con la iniciativa emocionó a la comunidad virtual.

“Siempre de la mano de Dios para que nunca suelten las suyas”, “Qué bellaaaaaaaaa pareja, son muy lindos los dos. Y me encanta el swing de Karina, se viste súper”, “Pareja bella, lluvia de bendiciones”, comentaron algunos tras ver el posteo.

Carlos Ponce y Karina Banda han subido a sus redes sociales muchas de sus vacaciones, ya como matrimonio y también en el pasado, cuando eran novios. La pareja ha estado en Los Cabos, por citar alguno de los tantos destinos de México.

Otro evento que vincula a Carlos Ponce con el mar es su reciente participación en la película de Netflix “Misterio a la Vista”, en la que interpretó al piloto de un helicóptero. Una experiencia que agradeció y que de paso le permitió recorrer y conocer parte de los escenarios de una isla, donde se grabó, y trabajar junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler.