Martes 30 de Abril 2024
LUDWIKA PALETA

Explorando la vida salvaje: Ludwika Paleta celebra un emocionante picnic en tierras africanas

La actriz se llevó las miradas desde una reserva natural de Kenya.

Ludwika Paleta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ludwika Paleta está disfrutando de una aventura sin igual, de esas que, sin duda, le dejará recuerdos imborrables en su memoria. Por ello, decidió ofrecer detalles de su reciente viaje a Kenia, más precisamente a la reserva nacional Masái Mara, en la que pudo conocer de cerca su sorprendente fauna.

Este viaje al continente africano tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes pudieron observar a través de sus stories de Instagram cómo luce un día de safari en medio de las grandes sabanas y su respectiva interacción con elefantes, leones, hienas y demás especies salvajes.

Ludwika Paleta no ocultó su emoción por esta experiencia. Fuente: (Instagram)

Desde muy temprano, a partir de las 6 de la mañana inició esta aventura de la actriz que, como era de esperarse, estaba muy emocionada por ello. Naturalmente y ante las bajas temperaturas presentes en esa franja horaria, reconoció que tenía mucho frío.

Abrigada y con la asistencia privilegiada de los organizadores del safari, Ludwika Paleta destacó la forma en cómo la atendieron. “Aquí te consienten muchísimo, te ponen tu bolsito con agua caliente y que no te dé frío y tu cobijita”, aseguró al grabar este curioso momento a bordo de un jeep, totalmente al aire libre.

Ofreció detalles de los animales presentes en este reserva. Fuente: (Instagram)

Tras esto, compartió imágenes de algunos animales que pudo observar a primera vista. Por ejemplo, presenció a escasos metros a una hiena con su respectiva cría, un elefante a la distancia y un grupo de leones que se acercaron hacia donde estaba ella.

“Los elefantes pueden comer hasta 300 kg de plantas al día”, indicó la intérprete al compartir la información que los guías le estuvieron suministrando a lo largo de este tour, un dato no menor que explica las dimensiones de esta especie.

Tras esto, Ludwika Paleta destacó una breve pausa que se tomaron para el desayuno, en el que estaba ya apunto de degustar una taza de café. “Mientras no venga algo y me coma, todo bien”, expresó en tono de broma al manifestar lo complacida que se sentía en esta aventura en lo más profundo del continente africano.