Domingo 28 de Abril 2024
BELINDA

Con una manicura sencilla, Belinda presume el nail art ideal para esta temporada

La cantante se pronunció en las redes.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda es una de las icónicas artistas del mundo del espectáculo nacional que a sus 33 años logró consolidarse tanto sobre los escenarios como en televisión.

Consagrada y con un gran repertorio musical que la ampara al cantar varios hits como "Ángel", "Luz sin Gravedad", "Amor a primera vista" y "La niña de la escuela", la cantante sigue cosechando éxitos.

Tras un traspié amoroso con Christian Nodal y quedar en el ojo de la escena mediática por la ruptura de su compromiso, Belinda prefiere enfocarse en su vida profesional.

Con varios proyectos sobre la mesa, el rostro de "Cómplices al rescate" se las ingenia para afianzarse en el mundo virtual, precisamente en Instagram.

Con más de 16 millones de seguidores, Belinda aprovecha de su popularidad y del apoyo de sus fanáticos al reportarse en su feed y compartir algunos destellos de su presente.

Justamente esta vez no fue la excepción y Belinda Peregrín Schüll volvió a alborotar las redes sociales al evidenciar su afición por la moda y el glamur. ¿Qué hizo?

Al pendiente de la tendencia que se impone en esta temporada primavera-verano 2023, la expareja de Nodal se robó las miradas de las fashionistas al presumir del reciente retoque que se hizo.

Elegante y sin perder su estilo, Belinda acudió a su manicurista de confianza y apostó por el color de esmalte que es furor en este año, se trata del nail art casi al natural que remarca sus delicadas manos.

Así se pudo ver en la reciente historia que subió "Beli" en la red fotográfica, imagen en la que mima a su mascota Glen y refleja sus uñas largas que resaltan su toque chic y glamuroso, al ser el diseño perfecto para combinar con outfits casuales y elegantes. ¡A tener en cuenta!