A más de un año desde que Shakira y Gerard Piqué le pusieron fin a su historia de amor en medio de una serie de polémicas, acusaciones de infidelidad y tensión, es la artista colombiana la que acaparó el centro de las miradas por un dato que refleja su presente.
Tras dejar España y radicarse en Miami para emprender una nueva vida junto a sus dos hijos, la cantante de 46 años seguiría los pasos de su expareja, quien fue el primero en iniciar otro romance.
De novio con Clara Chía Martí, quien es tildada como la supuesta "tercera en discordia" que causó el quiebre entre Piqué y Shakira, ahora es la intérprete de "Monotonía" la que habría dejado el pasado atrás.
Dispuesta a "hacer borrón y cuenta nueva", la empresaria de Colombia fue vinculada con reconocidas celebridades de Hollywood, aunque es Lewis Hamilton el que habría conquistado su corazón.
Luego de ser captados por los periodistas en varias citas y encuentros en público, ahora es el portal Univisión el que señaló una serie de pistas que terminarían de confirmar el romance, que poco a poco crece entre la compositora y el piloto de carreras.
Según Vanitatis de El Confidencial, fuentes cercanas a Shakira Isabel Mebarak Ripoll se encargaron de mandarla al frente al remarcar que la protagonista y Hamilton "mantienen una relación".
Pero eso no es todo, el medio de comunicación remarcó detalles inesperados del noviazgo que marcharía viento en popa. "La pareja se profesa cariño delante de sus íntimos, y lo hacen sin tapujos", reza parte del texto escrito por Silvia Taulés.
Aseguran que la relación está en sus inicios, un comienzo suave y divertido
Con un presente que le sonríe, Shakira "se siente bien por fin consigo misma". Por otro lado, los cercanos a la bailarina remarcaron que los tortolitos tuvieron "arrumacos y se dieron hasta besos".
Finalmente, Taulés remarca que atrás quedó la expareja de Gerard Piqué que se encerraba a llorar en su casa tras su separación, al encontrar en el piloto de 38 años la compañía que la hace sentir bien.
"Eran conocidos, algo amigos, nos comunican, pero en ningún momento pensó que de esa amistad pudiera surgir una relación más íntima", detalla la periodista sobre el romance que se habría consolidado con la presencia de Shakira en el Gran Prix, competencia en la que estuvo Lewis Hamilton.