Jueves 25 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Así luce la expareja de Luis Miguel con estas 3 microbikinis a la moda

La hermosa artista da cátedra con su estilo y glamur.

Luis Miguel. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel es uno de los consagrados galanes del mundo del espectáculo nacional e internacional que a lo largo de los años supo conquistar a las diferentes generaciones con su voz y sus baladas.

Tildado como "Don Juan" por la serie de mediáticos romances que mantuvo el cantante con hermosas celebridades de la farándula como Aracely Arámbula, Mariah Carey, Stephanie Salas o Mollie Hannah Gould, lo cierto es que cada una supo llamar la atención con su estilo y personalidad.

Es justamente Hannah Gould una de las jóvenes que supo conquistar el corazón del intérprete de "La Incondicional" al mantener una relación y acompañarlo en el escenario.

Sin embargo, el bajo perfil en cuanto a su vida privada evitó que se dieran a conocer las razones por las que Luis Miguel y la bailarina no lograron afianzar la historia, que no perduró en el tiempo.

A pesar de que tomaron caminos separados, la expareja de Luis Miguel Gallego Basteri es una consolidada celebridad en el mundo virtual al contar con más de 82 millones de seguidores en Instagram.

Activa en el mundo virtual, Mollie deslumbra a sus fanáticos al compartir variado contenido multimedia en el que refleja su talento por la moda, una afición que la consolida como un ícono de moda y glamur.

Experta en el tema, la ex de "El Sol de México" es el ejemplo a seguir de varias mujeres que quieren continuar sus pasos al intentar imitar los arriesgados y modernos outfits que modela.

Al pendiente de lo que es tendencia en el verano 2023, la exnovia de Luis Miguel no deja de sorprender a todos al hacer alarde de algunos de las microbikinis que no te pueden faltar.

Son precisamente 3 los modelos de trajes de baño de los que Mollie Hannah Gould hace alarde al optar por los colores y modelos que son furor.

Con tonalidades lisas y animal print, la expareja del actual novio de Paloma Cuevas lució las microbikinis que se caracterizan por tiras ajustables a los costados. Además, aprovechó para mostrar algunas combinaciones que no pueden fallar: sudadera y anteojos de sol.