Jueves 25 de Abril 2024
YADHIRA CARRILLO

Yadhira Carrillo y su gran tristeza por el cuadro de salud de su esposo

La actriz no ha dejado de acompañar a su marido, quien se encuentra en prisión.

Yadhira Carrillo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un delicado momento personal es el que vive Yadhira Carrillo. Esto se vincula principalmente con su esposo, Juan Collado, quien desde el año 2019 se encuentra en prisión por presuntos delitos vinculados con lavado de dinero y delincuencia organizada.

A ello se suma que Collado atraviesa algunas complicaciones en su salud, situación que se habría agravado como consecuencia del tiempo que lleva detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México. En días pasados, se reveló que debió ser trasladado hacia un nosocomio como consecuencia de un cuadro más grave de salud.

Si bien la actriz recientemente no se pronunció al respecto, sí lo hizo una persona cercana a Collado, quien conversó con “TV Notas” y brindó detalles del preocupante momento que este último estaría viviendo.

En un principio, destacó que el cuadro que aqueja al marido de Yadhira Carrillo proviene “desde antes de que fuera arrestado. Él ha venido padeciendo serios problemas cardíacos, de presión alta, problemas de colesterol, entre otros. Lo que los ha acrecentado son varios factores”.

En este sentido, detalló también que sus días tras las rejas han aumentado “los factores de riesgo; Juan había estado en revisión constantemente antes de pisar el penal, ahora es difícil tener a sus médicos de cabecera y se complica todo”.

Según detalló esta fuente al citado medio, se le practicó un cateterismo cardíaco, lo que permitió descubrir cuál era su diagnóstico: “Síndrome coronario crónico. Tenía tres arterias obstruidas y le fueron colocados varios stents”.

Además, indicó que en días recientes nuevamente debió ser intervenido, a raíz de “una arteria comprometida”. Asimismo, explicó que al esposo de la intérprete también se le hallaron “dos coágulos en el cerebro. Los médicos dijeron que al parecer ya estaban ahí desde hace ocho días, debido a las subidas de presión, porque en el reclusorio ya había presentado microinfartos”.

Respecto al estado de ánimo de Yadhira Carrillo, esta persona en cuestión remarcó que se encuentra “muy triste” y que se muestra siempre al pendiente de su amado. “No ha dejado un minuto solo a su marido, está al pie del cañón, pero sabe que se encuentra en riesgo su vida y tiene que hacerle frente a todo lo que viven”, sostuvo.