Lunes 29 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Estas son algunas de las excéntricas exigencias de Christian Nodal para sus conciertos

El cantante además se lleva por cada show una impresionante suma de dinero.

Christian Nodal. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La vida pareciera sonreírle a Christian Nodal, quien se encuentra más que feliz por estos momentos. Y es que, luego de varios meses de dejarse ver y fotografiar junto a la cantante argentina Cazzu, ambos confirmaron su romance.

Meses después y luego de varias especulaciones, Christian Nodal y Cazzu revelaron que están a la espera de su primer hijo juntos, novedad que los colmó de alegría tanto a ellos como a sus fanáticos.

Pero no solo en el aspecto personal el cantante de 24 años vive un grandioso momento, y es que en lo profesional la situación no difiere mucho, dado que su música le ha permitido visitar cuantiosos sitios y ser uno de los músicos más representativos del género regional mexicano.

Esto ocurrió una vez más cuando Christian Nodal se presentó en el Foro Sol, con un concierto repleto de asistentes y con el que hizo vibrar a su público con sus grandes éxitos.

En este sentido, lo que muchos se preguntarán, y tal y como ocurre con tantos otros famosos, es si el intérprete de hits como “Botella tras botella” y “Ya no somos ni seremos” suele ser muy exigente al momento de realizar pedidos en lo que respecta a sus estadías durante sus giras y conciertos.

Según señaló “El Diario de Yucatán”, Christian Nodal solicita para esta clase de compromisos un avión privado para él, mientras que para todo el equipo que lo acompaña exige boletos en primera clase.

Además de transporte blindado para él y todos sus músicos en este tiempo lejos de casa, también solicita bebidas y comida para él y su equipo y hospedaje en hoteles cinco estrellas, pedidos que quedan a cargo de la persona que elige contratarlo para brindar sus shows.

Como si fuese poco, cabe mencionar aquí las impresionantes ganancias que, según la mencionada fuente, Christian Nodal percibe por cada nuevo concierto, de la cual no se toca ni un solo centavo para cubrir todas estas exigencias. ¿De cuánto dinero estamos hablando? Nada más y nada menos que de aproximadamente 125 mil dólares, es decir 2,5 millones de pesos, aunque este monto puede variar.