Lunes 29 de Abril 2024
PAUL STANLEY

Paul Stanley recuerda las últimas palabras de su padre en “La Casa de los Famosos”

El conductor conmovió a todos y reveló qué le dijo Paco Stanley antes de fallecer.

Paul Stanley. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Apenas unos pocos días transcurrieron desde su comienzo, y ya “La Casa de los Famosos” está dejando mucha tela para cortar. En lo que respecta a la noche de ayer, fue la conductora del espacio, Galilea Montijo, la encargada de revelar el nombre del primer concursante eliminado: hablamos de Marie Claire Harp, cuya salida generó toda clase de reacciones.

Ya cumplida una semana del ingreso de los participantes a “La Casa de los Famosos”, la realidad es que lentamente los participantes comienzan a revelar sus sentimientos, pero así también recordar momentos especiales de su vida, ya sean estos felices o tristes. Esto es lo que le ocurrió a Paul Stanley, quien abrió su corazón para rememorar un momento doloroso que marcó su vida para siempre.

Hablamos del fallecimiento del padre del conductor, Paco Stanley, quien dejó una huella imborrable dentro del mundo de la televisión, y a quien se le arrebató la vida el 7 de junio del año 1999.

Teniendo en cuenta la llegada de un nuevo aniversario de la muerte de su papá, más precisamente 24 años desde aquel fatídico hecho, Paul Stanley quiso traer al presente las últimas palabras que permanecen en su memoria hasta hoy y que le brindó su progenitor poco antes de su fallecimiento.

Según explicó el presentador, tanto él como su madre y Paco Stanley fueron a comer a un restaurante cuando, repentinamente, este último comenzó a llorar. “Me dice: ‘Yo un día me voy a tener que ir, pero yo quiero que el día de mañana seas fuerte, que cuides a tu mamá y que yo te voy a dejar algo y ese algo quiero que lo dupliques y lo multipliques y que nunca dejes sola a tu mamá, porque las mujeres te cambian y esta lágrima es para ti’, y me la embarra aquí en la mejilla y ya”, recordó.

Finalmente, Paul Stanley recordó que los tres se retiraron del lugar en la camioneta en la que falleció, y que tanto el vehículo como una casa eran dos bienes que había adquirido poco tiempo atrás y que, en sus propias palabras, fueron cosas que “disfrutó poco”.