Domingo 28 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel confirma su romance con Paloma Cuevas de un modo inesperado

El cantante hizo oficial lo que era un grito a voces.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lo que comenzó en base a especulaciones, y luego de sus primeras imágenes juntos, terminó por ser un hecho confirmado por uno de sus protagonistas. Hablamos de Luis Miguel, quien está viviendo un fantástico año a nivel personal, gracias a su nueva relación, y también profesional.

En primer lugar, y si tenemos que hacer alusión a este último aspecto de su vida, podemos decir que la carrera de Luis Miguel atraviesa una grandiosa etapa luego de años difíciles. Esto se debe, principalmente, a la confirmación por parte del artista de su gira en este 2023, donde visitará cuantiosos sitios en México y los Estados Unidos, además de Chile y Argentina.

La vuelta a los escenarios del cantante significó la mejor noticia para sus fieles fanáticos, quienes en cuestión de minutos y horas agotaron buena parte de las fechas en los distintos lugares en los que anunció que llevaría su música.

Pero, tal y como se dijo, no solo a nivel profesional las cosas marchan a las mil maravillas para Luis Miguel, dado que en el aspecto personal se encuentra atravesando un grandioso momento gracias a su relación con la empresaria española Paloma Cuevas, con quien comenzó a mostrarse cada vez más disfrutando de paseos, viajes y cenas.

Si tenemos en cuenta que rara vez el intérprete de hits como “Hasta que me olvides” y “La Incondicional” hace alusión a su vida por debajo de los escenarios, lo cierto es que la felicidad que siente sería razón más que suficiente para dar cuenta de algunos detalles de su vida privada con sus fans.

Fue así como, en horas recientes, Luis Miguel sorprendió a propios y ajenos luego de que compartiese, a través de sus historias de Instagram, contenido vinculado a su reciente asistencia a la boda del hijo de la empresaria Rosa Clará, Daniel, con Anne Marie-Colling en París, donde fueron fotografiados de lo más enamorados.

Según informó “TV Notas”, habría sido la propia Paloma Cuevas quien conversó con un columnista del diario “El País”, de acuerdo a Boris Izaguirre, también trabajador de este medio, donde habría explicado que a ella y a Luis Miguel: “La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos”.