Viernes 26 de Abril 2024
ANDREA LEGARRETA

La hija de Andrea Legarreta enfrenta a los detractores de una insólita manera

La joven sorprendió a todos.

Andrea Legarreta. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Andrea Legarreta es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional que supo construir una sólida y exitosa carrera al brillar en la actuación y luego como presentadora de televisión.

Con bajo perfil y con la intención de esquivar las polémicas, la actriz mexicana de 51 años se las ingenió para no ser el blanco de los escándalos, aunque en el 2023 no logró su objetivo y su nombre acaparó el centro de los portales de noticias al anunciar su separación de Erik Rubín tras dos décadas de romance.

Por supuesto, la noticia de la ruptura desató gran revuelo, aunque finalmente fue Rubín el que se sinceró ante Yordi Rosado al develar que la decisión se trató de una medida para salvar el matrimonio y ver qué es lo que realmente buscan.

Finalmente cuando las aguas parecían más calmadas, Andrea Legarreta volvió a dar de qué hablar por un insólito motivo vinculado a su familia, precisamente a su hija, Mía Rubín.

Fuente: De Primera Mano

Recordemos que semanas atrás se conoció que la heredera de Andrea Legarreta Martínez comenzó un romance con uno de los reconocidos toreros de México, se trata de Tarik Othón, un noviazgo que desató fuertes controversias como consecuencia de la actividad que practica el artista.

Molesta con las críticas, Legarreta realizó un fuerte descargo en "De Primera Mano": "Yo creo que cada quien tiene derecho a opinar, a manifestar su opinión, al final la que tiene que estar feliz y segura de con quien está y qué clase de persona es con la que está, pues esa es Mía. No puedo estar tampoco opinando de su vida", soltó el rostro de "Hoy".

La hija de Andrea Legarreta y el torero en una fiesta de graduación.

Ahora fue la propia Mía Rubín la que recogió el guante y enfrentó a sus detractores, según El Heraldo, al escoger el escenario virtual, precisamente su cuenta oficial de Instagram, para responder los cuestionamientos a su alrededor.

Lejos de sumar más polémica, la hija de Andrea Legarreta dejó en shock a los internautas al acudir a la cautela y la diplomacia compartiendo una romántica fotografía junto a Othón.

Con oídos sordos a los detractores, Mía confirmó con las imágenes que subió que su relación marcha viento en popa y apoya a su pareja en cada paso que da.