La dramática situación de Yeri Mua en torno a su embarazo ya parece definitiva, pues acaba de dar a conocer finalmente cuál será su decisión al respecto, hecho que hizo reaccionar a su expareja, Naim Darrechi, quien recientemente se tuvo que disculpar ante ella por toda la polémica.
Es importante recordar que, originalmente, ella confesó que interrumpiría voluntariamente la gestación, algo que generó toda una polémica en las redes sociales y no es para menos, pues se trata de un tema que genera debate acalorados en las redes.
Ahora bien, en las últimas horas lo reflexionó de una forma más profunda y confirmó que efectivamente, seguirá adelante con su embarazo. Eso sí, se convertirá en madre soltera, ya que no tiene planes de contar con el futuro padre de su bebé.
“Quiero estar tranquila. Esta persona hizo público mi deseo de abortar para presionarme justamente para esto, pero no te voy a dar el gusto de ser papá. Sí va a nacer, voy a continuar con mi embarazo”, expresó recientemente en un sensible post la influencer.
En ese sentido, Yeri Mua aclaró que en este momento no se encuentra “bien mentalmente”, por lo que reconoció que la pasó mal con su expareja, precisamente por los episodios de violencia que sufrió junto a él y, por supuesto, los malos comentarios en las redes sociales tampoco han ayudado.
La blogger lamentó además que algunas personas intentan desaprobar su posición, pues ella aclaró que no quería tener un hijo de una “persona agresiva”, lo que generó una gran ola de críticas a su persona.
“Minimizan lo que él me hizo, con tal de que siga mi embarazo. Espero que ya estén contentas y me dejen en paz. Sí voy a seguir con el embarazo, pero ya déjenme en paz”, cerró Yeri Mua.
De esa forma, informó que seguirá adelante con su gestación y de esa forma se convertirá en madre, dejando en claro que no tiene intenciones de que Naim Darrechi forme parte de su vida.
Se disculpó
En vista de toda esta polémica, su expareja dio la cara y decidió romper el silencio para pedirle disculpas a la futura madre de su hijo, pidiendo que todas las malas palabras se la dirijan a él y no a ella.
“Todo ha sido culpa mía. Ella ha sido la mejor niña, la que más ha apostado por mí. Solo pido, de corazón, que si van a criticar, si se van a enfadar con alguien, si tienen que desahogarse con alguien, háganlo conmigo”, pidió según consignó “TVNotas”.