Viernes 26 de Abril 2024
GERARD PIQUÉ

La decisión que afecta el presente de Gerard Piqué y Clara Chía Martí

La pareja recibió un duro revés en las últimas horas.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, están en el ojo de la tormenta desde que el primero confirmó su separación con Shakira, dado que comenzó a especularse con la posibilidad de que el exjugador la había engañado a la madre de sus hijos con la joven.

Con el correr de los meses, Gerard Piqué y Clara Chía Martí comenzaron a mostrarse juntos cada vez con mayor frecuencia, disfrutando de eventos o paseos, lo que significó también el arribo a la web 2.0 de distintas imágenes de la pareja.

Quien tomó numerosas postales del exfutbolista español y su novia fue el reportero español Jordi Martin, quien fue el responsable incluso de tomar la primera fotografía de ambos juntos.

Por su parte, Gerard Piqué y Clara Chía Martí decidieron demandar a Martin luego de expresar que se sentían agobiados y cansados por las persecuciones que aparentemente sufrían en manos de este último.

Luego de un proceso legal, el juez determinó que, dado que el empresario y fundador de “King’s League” es una persona pública, no se podía impedir que terceros le tomasen fotos en lugares públicos, razón por la que decidió retirar la demanda. Sin embargo, su novia no actuó de la misma manera.

Y es que Clara Chía Martí decidió continuar con el procedimiento, indicando que ella no era una persona pública y que su vida había cambiado radicalmente al verse expuesta en numerosas oportunidades en las que salió a pasear o a cenar con su pareja, razón por la que solicitó una orden de alejamiento de Jordi Martin de 3 mil metros en un principio, para luego reducirlo a mil metros.

Finalmente, el juez determinó que Clara Chía no podía argumentar no ser figura pública dado que la pareja compartió en Instagram algunas imágenes juntos, a la vez que decidió que la orden de alejamiento se reduzca a 400 metros en espacios públicos, lo que no le impide al reportero continuar con su labor e informar en torno a todo lo que acontece en la vida de Gerard Piqué y Clara Chía Martí, quienes no se mostraron muy felices con esta decisión.