Lunes 15 de Abril 2024
VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro sorprendió a José Alberto “El Güero” Castro con este saludo de cumpleaños

El aludido se mostró agradecido por este detalle.

José Alberto El Guero Castro y Verónica Castro. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Verónica Castro suele contactarse con sus siempre fieles seguidores a través de sus redes sociales. Es allí donde plasma algunas cuestiones vinculadas con su vida, sobre todo ahora, que se encuentra lejos de los reflectores y las cámaras de televisión desde hace un tiempo.

Además de Instagram, Verónica Castro no duda en compartir algunos reportes de su vida en Twitter, red social que utilizó recientemente para compartir con los internautas una imagen de lo más especial.

Allí, la famosa actriz de 70 años compartió una enternecedora imagen junto a su hermano, el exitoso productor de Televisa José Alberto “El Güero” Castro, quien el día de ayer celebró la llegada de un nuevo año de vida.

En el cumpleaños 60 de su querido hermano menor, Verónica Castro no quiso dejar pasar la jornada sin antes compartir un mensaje. De esta manera, no solo lo mencionó, sino que también trajo al presente una postal del recuerdo en la que “El Güero” Castro era apenas un pequeño niño, y ella comenzaba a transitar los primeros años de la adolescencia.

@elgueromex felicidades”, escribió la intérprete y mamá de Cristian Castro en su publicación, con dicha imagen en blanco y negro en la que sostiene con dulzura en sus brazos a su hermano menor.

La respuesta del aludido no tardó en llegar. Y es que el cumpleañero replicó el contenido que enseñó su hermana para agregar: “¡Wow! Hermosa imagen, ¡Gracias, mi Vero!”, con una seguidilla de emojis de corazón rojo.

Además de las felicitaciones de Verónica Castro, fue en cuestión de minutos que los usuarios depositaron allí sus buenos deseos para José Alberto “El Güero” Castro.

“Qué foto tan bonita; bien chiquitos; bellos recuerdos, Vero. Muchas felicidades, @elgueromex, ¡que sea un gran día! Muchas bendiciones en este nuevo año de vida”, “¡Siempre hermosos! ¡Verónica, hermosa a sus 14 años!” y “Tan bellos los hermanos Castro. Felicidades, José Alberto”, fueron algunas de las tantas respuestas que recibió el hermano de Verónica Castro luego de que ella enseñara este registro.