Viernes 26 de Abril 2024
SILVIA PINAL

Silvia Pinal celebra a lo grande un importante evento y se deja ver de lo más feliz

La primera actriz formó parte de una jornada de lo más especial.

Silvia Pinal. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Silvia Pinal disfruta de una etapa muy especial en su vida. A sus 91 años, aprovecha al máximo cada instante en compañía de la familia que formó, cuyos integrantes no dejan de evidenciarle lo felices que son por tenerla a su lado.

Para seguir disfrutando de la vida al máximo, Silvia Pinal no quiso perderse un evento de lo más peculiar en su vida y que se vinculó con alguien de su círculo más cercano.

Es por esta razón que la primera actriz asistió a la celebración de cumpleaños de su asistente personal, con una fiesta en la que se dejó ver de buen humor, animada y sonriente.

Pero ello no fue todo. Y es que la propia Silvia Pinal fue la persona encargada de cortar el pastel de cumpleaños de su asistente, aunque lo cierto es que también se apreciaba en la mesa una gran variedad de otros pasteles, con ingredientes como crema, durazno y fresas.

Ante la atenta mirada de los demás presentes, uno de ellos fue el encargado de registrar el momento en el que la reconocida intérprete cortaba la primera porción de pastel.

En el registro, compartido por la cuenta de YouTube “Ernesto Buitron News”, se puede observar también como Silvia Pinal conversa con uno de los niños presentes en la celebración, quien decidió junto a ella cuál de los pasteles probaría.

Fuente: (Ernesto Buitron News)

Con este registro, Silvia Pinal dejó en claro que, pese a las especulaciones que surgieron en relación con su estado de salud en el último tiempo, en las que se hacía alusión al hecho de que probablemente no se encontraría muy bien, la realidad es que al día de hoy se deja ver de la forma opuesta y muy participativa en lo que a reuniones con sus seres queridos respecta.