Martes 16 de Abril 2024
PESO PLUMA

Peso Pluma lleva a México a lo más alto al estrenar su session #55 con Bizarrap

El cantante se unió al productor argentino para crear una canción que ya es tendencia.

Bizarrap y Peso Pluma. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En días pasados, los seguidores de Peso Pluma se llevaron una gran sorpresa al anunciarse su session #55 con Bizarrap, el productor argentino que ha revolucionado la escena musical durante los últimos años.

Peso Pluma, por su parte, es sin duda alguna uno de los artistas más escuchados del momento, razón por la cual muchos ansiaban una colaboración de esta magnitud entre ambos, si tenemos en cuenta que Bizarrap ha unido en el pasado su talento con otras destacadas personalidades dentro de esta industria como, por ejemplo, Shakira, Residente, Nicky Jam y Quevedo, solo por mencionar algunos.

Fue así como durante la jornada de ayer miércoles por la tarde se oficializó el lanzamiento de esta session #55 entre el cantante de corridos tumbados de 23 años y el famoso productor, y que en apenas unas pocas horas se convirtió en tendencia en la plataforma YouTube, con más de 13 millones de vistas en menos de 24 horas.

Fiel a su estilo, podemos decir que en la canción de Peso Pluma y Bizarrap predominó el género corrido tumbado, aunque Bizarrap no dejó de lado su esencia musical con algunos toques que le dieron a la canción un resultado final que fue del agrado de muchos fans de ambos.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del intérprete nacido en Zapopan, no dudó en evidenciar su gran alegría no solo al momento de grabar el videoclip, donde la mayor parte del tiempo se lo aprecia esbozando amplias sonrisas, sino que también en la sección de comentarios expresó su felicidad por medio de unas palabras.

Fuente: (Bizarrap)

“Gracias a todos, viejillos, vamos por esos 10M y más, un saludo a todos, pura Doble P, chau, chau”, expresó allí Peso Pluma, quien no deja de cosechar éxitos en su carrera, la cual no hace otra cosa más que crecer y crecer.