Lunes 26 de Febrero 2024
NINEL CONDE

Ninel Conde impone su estilo en microbikinis para vacacionar en Tulum

La cantante estrenó su magnífico outfit playero.

Ninel Conde. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay alguien que sabe cómo imponer estilo en todo momento y lugar, esa es, sin lugar a dudas, Ninel Conde. Sin importar al sitio al que deba ir, la celebridad sabe cómo lucir perfecta a todas horas.

Más de 5 millones y medio de internautas son los que a diario presencian los contenidos que Ninel Conde comparte en la red social Instagram, donde a través de toda clase de imágenes y videos da cátedra de estilo por medio de outfits que, muchas veces, resultan muy sencillos de imitar por parte de sus fans.

Durante los últimos días, la cantante de 46 años compartió una gran cantidad de reportes con sus seguidores, que evidenciaban buena parte de lo vivido en el transcurso de su viaje por Tulum.

En cada nuevo registro, Ninel Conde evidenció que tiene en su guardarropa una enorme cantidad de prendas de los más variados tonos y diseños, sobre todo las veraniegas, ideales para alternar con varias microbikinis para verse espléndida en la alberca o en la playa.

Sin embargo, un outfit en particular fue el que llamó la atención dado que Ninel intercaló numerosos accesorios que combinaron a la perfección con su traje de baño.

En esta oportunidad, la también actriz y protagonista de ficciones como “Mar de amor”, “Rebelde” y “Porque el amor manda” eligió una microbikini de color blanca, a la que incorporó en la parte inferior algunas cadenas.

Para completar este outfit ideal para estar a la moda en la playa, Ninel Conde utilizó un fabuloso sombrero en tonos claros, lentes de sol, aretes, un kimono tejido estilo crochet y una bolsa y sandalias perfectamente a tono con el resto de sus prendas. A ello se sumaron algunas joyas como anillos y brazaletes y un nail art también en color blanco.