Sábado 17 de Febrero 2024
UÑAS

Nail art: 3 diseños de manicura francesa con triángulos súper alegres para el verano

Este estilo de manicura hará que tus manos no pasen desapercibidas.

Manicura francesa con triángulos. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuando se trata del arte de uñas, las posibilidades son infinitas. Sin embargo, a veces los diseños sencillos como la clásica manicura francesa ofrecen un aspecto atemporal que puede actualizarse con toques personales. ¿Y qué mejor manera de añadir un extra de color y diversión a este look clásico que incorporando triángulos y colores brillantes? Aquí tienes tres diseños que harán que tu manicura francesa brille aún más en este verano.

Diseño 1: triángulos de neón sobre una base nude

Primero, empieza con una capa base nude para pintar tus uñas. Después, utiliza un pincel o una cinta adhesiva para pintar las puntas de las uñas con la clásica forma de la manicura francesa, pero de una manera inclinada para que dé la impresión de que se trata de un triángulo. Asegúrate de escoger colores neón llamativos que le den a tu nail art un aspecto único. Termina el look con una capa superior transparente para sellar tu diseño.

Consejos:

- Usa una mano firme al crear los triángulos para evitar un aspecto desordenado.

- Mezcla y combina los colores neón para crear tus propias combinaciones únicas.

- Para un look más sutil, utiliza colores pastel en lugar de neón.

Manicura francesa en color neón. Fuente: (Instagram)

Diseño 2: triángulos arcoíris sobre una base clara

Empieza pintándote las uñas con una base nude o beige. Una vez que se haya secado el esmalte, utiliza un pincel para rayas o cinta adhesiva para crear una línea diagonal a lo largo de la uña. Con un pincel pequeño pinta un arcoíris por encima de la línea diagonal creando una forma de triángulo. Los colores pueden estar en cualquier orden, pero asegúrate de que cubran todo el tercio superior de la uña. Termina con una capa superior transparente.

Consejos:

- Utiliza colores brillantes y atrevidos para conseguir un auténtico efecto arcoíris.

- Hazlo de uña en uña para evitar que el esmalte se seque antes de crear los triángulos.

- Usa un bastoncillo de algodón humedecido en acetona para limpiar el esmalte sobrante.

Diseño 3: triángulos geométricos sobre una base clara

Empieza pintándote las uñas con una capa base en un tono coral. Una vez seca, crea la clásica punta de la manicura francesa utilizando un pincel o cinta adhesiva. El diseño debe tener la forma de triángulos superpuestos. Cuando estés satisfecha con el diseño, rellena los triángulos con diferentes tonos de verde, azul, amarillo y rosa, utilizando un pincel pequeño, o puedes usar un mismo color de esmalte en tonos más claros u oscuros para que se note un contraste. Termina con una capa superior transparente para sellar el nail art.

Consejos:

- Utiliza tantos colores como quieras para los triángulos.

- Asegúrate de que la capa base coral está seca antes de crear el diseño geométrico.

- Experimenta con diferentes tamaños de triángulos para conseguir un efecto añadido.

Un estilo divertido y diferente. Fuente: (Instagram)

Crear estos divertidos y brillantes diseños de manicura francesa con triángulos es la forma perfecta de añadir un toque de color y personalidad a tus uñas este verano. Con estas instrucciones fáciles de seguir, seguro que llamarás la atención y te convertirás en la comidilla de la ciudad con tu impresionante nail art. Así que adelante, prueba estos diseños y ¡deja que tus uñas sean la estrella del espectáculo!