Domingo 28 de Abril 2024
BELINDA

Luce una manicura francesa tan perfecta como la de Belinda

Este es el diseño que utilizó la cantante y que está en tendencia.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda no solo es una destacada artista dentro del mundo de la televisión y la música, sino también una auténtica referente en lo que al universo de la moda respecta.

Desde muy temprana edad, Belinda conquistó el corazón de miles de sus hoy en día llamados “Beli fans”, gracias a su talento interpretativo de distintos personajes en toda clase de producciones de ficción, y así también a su inconfundible y bella voz que, a través de muchos de sus conocidos hits, hicieron de ella una superestrella tanto en América Latina como en otros rincones alrededor del mundo.

Siempre dispuesta a mostrarse cercana con sus fans, la cantante nacida en Madrid hace parte de su vida y de todo lo que acontece en ella a su comunidad virtual, a través de redes sociales, y es Instagram el espacio predilecto para compartir la mayor parte de fotos y videos que reflejan sus vivencias.

Entre todos estos contenidos, Belinda enseña su gran sentido de la moda con postales y videos en los que brilla con imponentes looks, en los que su cabello y sus prendas predilectas resaltan aún más su indiscutida belleza.

Esto se replica en sus uñas, dado que la intérprete de éxitos como “Boba Niña Nice” y “Luz Sin Gravedad” es una gran fanática del nail art y todo lo que el mundo de las uñas significa, con innovadores diseños que ha compartido en cuantiosas ocasiones con sus admiradores.

En esta ocasión, queremos hacer alusión aquí a un diseño que, en todas sus variedades y estilos, jamás pasa de moda: hablamos de la manicura francesa, esa que la artista eligió en dos diseños muy distintos entre sí, pero ambos igual de bellos.

En cuanto a la primera opción, Belinda optó por el diseño clásico sobre sus uñas cuadradas, que consistió en una base vía láctea y las puntas en un tono blanco. La segunda alternativa, y esta vez sobre sus uñas con punta redondeada, también contó con una base en tono vía láctea, solo que en esta ocasión eligió pintar las puntas de sus uñas en un tono amarillo, algo que también utilizó al añadir sobre el tono de base algunas líneas y puntos que le dieron un toque original a este diseño evergreen.