Martes 16 de Abril 2024
SHAKIRA

La decepción de Shakira tras sufrir la traición que no veía venir

La cantante no esperaba algo así.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Shakira dio un giro de ciento ochenta grados. Tras formar una maravillosa familia con Gerard Piqué durante una década y convertirse en madre de dos hijos, el amor se terminó.

Con especulaciones, rumores de infidelidad y una catarata de versiones cruzadas, la cantante que nació en Colombia y el exfutbolista de España fueron los protagonistas de los diarios internacionales por varios meses.

La historia parecía no tener fin, aunque Shakira logró llegar a un acuerdo con Piqué al mudarse a una de las ciudades más conocidas de Estados Unidos, Miami.

Dispuesta a comenzar una nueva vida junto a Milan y Sasha, la intérprete de "Monotonía" no se detiene al inspirarse en su lado artístico y lanzar nuevos sencillos, aunque el estreno de "Acróstico" volvió a declarar la guerra con Gerard Piqué.

Luego de que Shakira arrasara con la canción en la que se puede ver a sus hijos como protagonistas, el exdeportista español no se quedó atrás al compartir una romántica foto con su joven novia, Clara Chía, en su cuenta oficial de Instagram.

La foto a la que Carlos Vives le dio like.

Por supuesto, la imagen de Piqué y su pareja alborotó el mundo virtual al despertar opiniones y hasta reacciones divididas, pero lo que no esperaba la bailarina de 46 años es la aparente actitud de su colega y amigo. ¿De quién se trata?

De acuerdo al portal Quien, es Carlos Vives el cantante que dijo presente en la polémica al darle like a la postal de la mediática pareja del momento, un accionar que además de sorprender a la actriz, decepcionó a sus fanáticos, quienes no dudaron en bajarle el pulgar.

Ante el revuelo que lo involucra, Vives no se quedó de brazos cruzados y quiso romper el silencio y poner las cartas sobre la mesa para no generar tensión con Shakira.

Tras negar que fue él el que reaccionó a la fotografía, Carlos Vive manifestó: "Tengo gente que trabaja para eso, ¿cómo hacen para estar en esto? Yo no tengo tiempo", se sinceró.

Fue un accidente de oficina, según lo que me comentaron

"Alguien que maneja mis cosas, que tiene que revisar las cosas por ahí, me metió en un lío", declaró el artista que es amigo de Shakira y finalmente aprovechó la ocasión para reflexionar sobre lo sucedido. 

"Yo digo cosas, canto y tengo mis mensajes tan importantes para mí, pero me equivoco en un like con Shakira y ya esa vaina es increíble. Lástima, eso es lo que hay", concluyó algo molesto con la situación.