Viernes 16 de Febrero 2024
JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López y Ben Affleck: el importante paso que habrían dado en su matrimonio

La pareja no deja de sorprender a sus fans con novedades sobre su vida personal.

Ben Affleck y Jennifer López. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que decidieron dar una nueva oportunidad a su historia de amor, Jennifer López y Ben Affleck no dejan de sorprendernos. La pareja contrajo matrimonio en el 2022 y, desde ese momento, han dado pruebas de sus sentimientos mutuos en numerosas ocasiones.

Eventos, alfombras rojas y las redes sociales son algunas de las apariciones que Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron ante la atenta mirada de sus fanáticos, quienes no se pierden ni un solo paso de la pareja desde que retomaron su vínculo.

En este sentido, fue en horas recientes que se dio a conocer una sorpresiva información vinculada con el gran paso que ahora la cantante nacida en El Bronx y el intérprete de 50 años habrían dado, al adquirir, tras una larga búsqueda, su nidito de amor.

Pero no se trataría de una propiedad “ordinaria” o que podría pasar fácilmente desapercibida, sino de una finca en Beverly Hills que, de acuerdo a lo informado por el sitio “TMZ”, tenía un valor nada más y nada menos que de 75 millones de dólares, y que la pareja habría adquirido a un precio final bastante menor, estimado en 60.8 millones de dólares.

Dicha fuente remarcó que la propiedad en cuestión, que lleva el nombre de finca “Wallingford” o “Mansión Wallingford”, cuenta con un total de 46,000 pies cuadrados, además de 12 habitaciones y 24 baños.

Por su parte, el sitio “Daily Mail” indicó que la propiedad que habrían comprado Jennifer López y Ben Affleck posee además un inmenso garaje en el que se pueden estacionar hasta 12 autos, y que esta extraordinaria mansión fue “reconstruida y ampliada recientemente”.

Por otro lado, desde el matutino “Despierta América” se compartieron algunas imágenes aéreas de la imponente mansión que la intérprete musical de 53 años y su esposo habrían adquirido, en las que se aprecia con facilidad algunos movimientos que presumen una posible mudanza.

En el sitio predomina el color negro para parte del techo y los balcones, y el blanco en las paredes, y se aprecia también una gran cantidad de arbustos, plantas y una imponente piscina. De esta manera, todo indicaría que Jennifer López y Ben Affleck pusieron punto final a la búsqueda de la casa ideal para compartir sus vidas.