Martes 16 de Abril 2024
ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer desvela su infalible secreto para conservar su juventud y sin gastar un peso

La actriz dijo lo que todos querían saber.

Angelique Boyer. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que Irina Baeva y Bárbara de Regil, Angelique Boyer integra la lista de celebridades que no solo cautivan con su talento, sino que son consideradas íconos de belleza y glamur.

Al pendiente de las novedades relacionadas con el mundo de la moda y el make up, cada una de las artistas sabe cómo llamar la atención con el estilo que las identifica. En el caso de la actriz francesa, es su afición por la tendencia la que la consolida ante su más de 15 millones de seguidores de Instagram.

Con gran actividad en la red fotográfica, Angelique Boyer alborota a sus fanáticos al compartir destellos de los proyectos tanto profesionales como personales que ocupan su agenda diaria.

Además, Boyer es la envidia de muchas mujeres al combinar su exitosa carrera con su presente sentimental y seguir sumando nuevos logros en su historia de amor con Sebastián Rulli.

Pero eso no es todo, la protagonista de "El amor invencible" se las ingenia para no descuidar ningunas de sus actividades y ser una experta multifacética, una característica que la consagra como una de las celebridades más queridas por los internautas.

Consciente de que es el ejemplo de muchas cibernautas que intentan seguir sus pasos, Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau disfruta al enseñar algunos tips que la consagran como una reina fashionista. ¿Qué dijo?

De acuerdo a "Sdpnoticias", Boyer indicó que no todo es color de rosas y que al igual que muchas mujeres ella tiene días en los que su rostro no luce perfecto e indicó cuál es el fácil y sencillo truco por el que obtiene un resultado ideal.

Oigan, en las mañanas, cuando me siento como cansada y así, me pongo hielito

Tras desvelar el secreto que muchos se preguntaban, Angelique Boyer continuó al indicar que se lo coloca "en la ojera en especial". "La verdad es que me ayuda bastante", señaló sobre la insólita técnica de belleza por la que obtiene un aspecto fresco y rejuvenecido.

Sin dudar de los resultados, la celebridad televisiva de 34 años cerró: "Se los recomiendo, siento que la piel reacciona mejor a los productos de hidratación que le ponga y pues, nada, cuando tengan un día especial y se quieran maquillar y ver frescas, pues utilicen el hielito", concluyó al aconsejar que es mejor seguir tratamientos naturales, sin tener que recurrir a costosos métodos que pueden desfigurar el rostro.