Martes 16 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López enloquece a sus fans con esta extrema experiencia

La actriz se reportó en las redes.

Adamari López. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Adamari López es una consagrada celebridad que se ganó el corazón de la exigente audiencia con el largo historial que tiene al frente de las cámaras.

Protagonista de exitosas telenovelas como "Amigas y rivales", "Sin ti", "Camila", "Gata Salvaje", "Alma de Hierro" y muchas ficciones más, la actriz no se detuvo al continuar sumando experiencias.

Tras una exitosa carrera en la actuación, Adamari López se la jugó al incursionar en el rol de presentadora de televisión, una faceta que la consolidó como estrella en el programa "Hoy Día".

Luego de varios años al frente del ciclo, fue en el mes de abril cuando el nombre de la expareja de Toni Costa y Telemundo acapararon el centro de atención al confirmarse el fin de una era.

En shock por la salida de López de la señal, fueron varias las especulaciones y rumores a su alrededor, aunque la celebridad de televisión optó por el bajo perfil al agradecer la oportunidad y continuar enfocada en sus proyectos.

Feliz por poder compartir más momentos con su hija, Adamari López Torres encontró la manera de reinventarse y refugiarse en el mundo virtual, precisamente en Instagram.

Más activa que nunca, la artista de 52 años sorprende a su más de ocho millones de seguidores con un variado contenido multimedia y esta vez no fue la excepción. ¿Qué dijo?

Emocionada por sumar una nueva experiencia con la compañía de AlaÏa Costa, Adamari López compartió una catarata de historias en las que le confesó a su audiencia que disfrutó de una jornada en "Discovery Cove".

Con un impresionante recorrido en el que tanto madre e hija conocieron muchos animales, Adamari admitió la extrema actividad que logró concretar: "Me atreví a tocar mantarrayas", dijo la ex de Luis Fonsi con una sonrisa en su rostro y desafió a su público al indagar si se animarían a realizar el mismo reto.