Viernes 26 de Abril 2024
CHRISTIAN NODAL

Los 2 estilos de nail art que usa la novia de Christian Nodal y que querrás tener

Cazzu sabe cómo decorar sus uñas de la mejor manera.

Cazzu y Christian Nodal. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cazzu, con más de 11 millones de seguidores solo en Instagram, es actualmente una de las artistas más influyentes y exitosas del momento, al igual que Christian Nodal. Ambos gozan de un gran nivel de influencia entre el público.

Es por ello que no es de extrañar que algunas de las fans de la argentina vean con buenos ojos su look. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de su art nail, técnica con la que logró demostrar su gran gusto por las tendencias de la manicura.

Para ser más precisos, la pareja del artista mexicano se siente muy cómoda con dos tipos de diseños de uñas que son muy populares actualmente, con los que demuestra su pasión por este tipo de arte.

Cazzu apostó por dos novedosos diseño de uñas.

Las Glam Nails con efecto 3D

Cazzu se dejó ver hace un tiempo atrás con unas uñas totalmente innovadoras, las cuales estuvieron bajo el diseño de Glam Nails con efecto 3D, una de las más populares en las redes sociales.

Este estilo denota una gran elegancia y un toque vanguardista ante las cámaras, características que sin duda definen a la novia de Christian Nodal. De igual forma, se aprecia que para esta ocasión eligió sus uñas largas con acrílico, lo que le permitió tener un toque brillante.

Lució unas Glam Nails con efecto 3D. Fuente: (Instagram)

Si te interesa lograr el efecto 3D es importante acudir a un especialista en la materia, pero si deseas probar tu suerte, es imperativo aplicar la base con gel y dar una forma asimétrica en las puntas, siguiendo el diseño deseado.

Luego, esperas a que se seque y finalmente cubres esta nail art con una capa de esmalte plateado, tal como lo hizo la futura madre del bebé de Christian Nodal; hace pocas semanas celebraron su embarazo.

Cazzu y las Baby Boomer

Como Cazzu es una fanática de las uñas acrílicas, tarde o temprano se sumaría a una de las tendencias del año, pues el efecto Baby Boomer es de las más preferidas por muchas.

Para empezar, este tipo de degradado que la cantante argentina eligió garantiza un alto nivel de glamour, al igual que mucha creatividad, pues le permitió cambiar a la perfección el outfit que lució para una noche de gala.

La novia de Christian Nodal presumió sus Baby Boomer. Fuente: (Instagram)

La base natural viene acompañada de un esmalte de color negro en las puntas de las uñas y la pareja del intérprete musical pudo combinarlas fácilmente con una manicura francesa, aunque optó por las acrílicas en su lugar.

Si estás interesada, únicamente debes aplicar una línea de este esmalte beige en la esponja y después de color negro, para posteriormente proceder con el difuminado en las uñas a través de pequeños golpes y así fundir los colores. Así de sencillo.