Las cosas no han resultado para nada sencillas ni para Frida Sofía ni así tampoco para su madre, Alejandra Guzmán, durante el último tiempo. Recordemos que, desde unos pocos años, ambas están enemistadas, con un quiebre que, hasta el momento, parecía no tener solución.
Por su parte, Alejandra Guzmán reveló recientemente que se encuentra trabajando en nuevo material musical y que una de las canciones en particular, titulada “En los milagros”, aborda el amor que siente por su hija Frida Sofía y la esperanza que siente de poder recuperar su relación con ella.
“Voy a sacar una canción que ya estoy produciendo, es una balada muy bonita”, detalló la madre de la influencer, pero sin destacar a su vez que se trata de un tema muy difícil de interpretar “porque habla de mi amor por mi hija y de todo lo que he vivido".
Frida Sofía, por su parte, ha declarado en el pasado que los conflictos con su madre surgieron inicialmente luego de que la rockera nacional, presuntamente, se habría involucrado con dos de sus exnovios.
La situación pasó a mayores luego de que la empresaria y diseñadora de 31 años diera a conocer una fuerte denuncia contra su abuelo, Enrique Guzmán, y de que su madre se pusiera del lado de su progenitor.
En medio de este difícil escenario, quien aseveró que Alejandra Guzmán tendría intención de recuperar su vínculo con su hija fue el propio Enrique Guzmán. “Yo creo que eso está también muy cerca de resolverse, por lo menos de parte de ella (Alejandra), de parte de la niña no tengo idea, porque esa mujer tiene una mente trabajando en un nivel muy grave”, sostuvo ante la prensa.
Fuente: (Imagen Entretenimiento)
Sin embargo, la respuesta de Frida Sofía no tardó en llegar. Para ello, se contactó con Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa “De Primera Mano” reveló: “Me explica ella que no tiene ninguna intención ni de ver a Alejandra, ni mucho menos a Enrique Guzmán, y reconciliarse no le interesa, no es parte de su vida”, detalló.