Martes 16 de Abril 2024
MARIANA GONZÁLEZ

Mariana González da cuenta de su variada y colorida colección de microbikinis

La pareja de Vicente Fernández Jr. compartió sus más bellas prendas para el verano.

Mariana González. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mariana González no podría estar más feliz. Su relación con Vicente Fernández Jr. marcha a las mil maravillas, razón por la cual, pocos meses atrás, la pareja dio un importante paso al comprometerse en matrimonio.

Con una soñada propuesta en París, Mariana González y Vicente Fernández Jr. se eligieron para compartir el resto de sus vidas juntos. Ahora, de cara al gran día, comenzaron con los preparativos de una boda que, según explicaron y contrariamente a su intención de que se lleve a cabo a comienzos de año, sería a fines del 2023 que la unión matrimonial se concretaría.

A pesar de los imprevistos y ciertas cuestiones que impidieron que esto ocurra en los primeros meses del año, la modelo y el artista no dudan en compartir a los fans sus más bellas imágenes juntos, disfrutando de su amor, el cual evidencian con nuevos contenidos frecuentemente.

Por su parte, Mariana González también enseña a sus seguidores de Instagram, cifra que alcanza en este momento el millón de internautas, su gusto por la moda, eligiendo así variadas prendas para todo tipo de ocasiones. Desde looks informales y cómodos, hasta otros con elegantes vestidos y abrigos, ella no duda en imponer su propio estilo en todo lugar y momento.

Así es como en sus redes sociales no faltan registros en los que muestra sus mejores elecciones en prendas veraniegas, con una amplia variedad de colores, diseños y estilos de microbikinis.

Todo indicaría que las microbikinis predilectas de la influencer serían aquellas más de estilo clásico, en colores como el negro o el blanco. Sin embargo, no dejó de lado aquellas más brillantes y llamativas, en tonos dorado.

Pero la lista de microbikinis que posee Mariana González no está completa si no mencionamos aquellas confeccionadas con bellas y coloridas estampas, en donde resaltan las flores y tonos como el rojo, el fucsia, el amarillo y el azul. Además, alternó con detalles como camisas, cintas para el cabello, joyas y lentes de sol.