Viernes 26 de Abril 2024
JENNI RIVERA

Madre de Jenni Rivera relata su cercana y emotiva experiencia con su hija

Doña Rosa Saavedra compartió detalles de este momento de conexión con la fallecida cantante.

Jenni Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ha pasado más de una década desde que la noticia de la muerte de Jenni Rivera invadió por completo al mundo del espectáculo y la música. La artista perdió la vida instantáneamente en Iturbide, luego de que la aeronave en la que viajaba junto a su equipo de trabajo cayera al vacío.

A pesar de que han pasado muchos años de la tragedia, Jenni Rivera permanece más viva que nunca no solo en la memoria de todas aquellas personas cercanas que la amaron, sino también en sus miles y miles de fanáticos.

Entre los cercanos a la fallecida cantante, no podemos dejar de mencionar a su madre, Doña Rosa Saavedra, quien recientemente causó un gran revuelo al narrar la cercana experiencia que tuvo con su hija.

Fue a través de su canal de YouTube que Doña Rosa Saavedra relató que gracias a su contacto con “una profeta” pudo saber dónde y cómo se encontraría Jenni Rivera, de acuerdo a lo explicado por esta persona que, presuntamente, tuvo una visión de ella.

“Una vez me dijo una profeta que Jenni estaba allá en el cielo” sostuvo Saavedra, muy conmovida al dar cuenta de este relato. Posteriormente, explicó que dicha persona le señaló que su hija estaría “al pendiente” de quienes llegan al cielo.

“Dicen que hay unos atrios así grandes y que cuando alguien llegaba, Jenni arrancaba (se desplazaba a su encuentro)”, detalló al respecto. Luego, agregó que, al parecer, la recordada intérprete “arrancaba a ver si iba alguien de su familia y (que) la tienen ahí en una puerta para que reciba a la gente (que fallece) a ver qué familiar llega”.

Si bien en la familia de Jenni Rivera no ha fallecido ningún otro integrante luego del sorpresivo deceso de “La Diva de la Banda”, Doña Rosa Saavedra dejó muy en claro que le cree a la profeta que señaló que su hija se encontraría en el cielo y que espera a todos ellos cuando les llegue el momento de dejar este mundo.