Lo ocurrido entre Shakira y Gerard Piqué no deja de salpicar en otros ámbitos. La expareja no para de dar de qué hablar y todo lo que vivieron es todavía foco de interés,hasta en los escenarios para contrastantes, como el deportivo.
Recientemente, algunos aspectos de su ruptura salieron a flote de manera indirecta durante una videollamada que formaba parte de la previa del evento de boxeo: La Velada del Año 3, el cual se realizará el próximo 1 de julio en el Estadio Metropolitano de Madrid.
Motivado a su desarrollo, hubo un encuentro online entre Gerard Piqué, Ibai Llanos y Ozuna, este último, uno de los artistas que se presentará para amenizar el evento. La oportunidad fue ideal para que se hablara del tema “Monotonía”, que interpretó él, con la ahora expareja del deportista.
A pesar de haberse evitado hablar de la canción, fue Llano que buscó propiciarlo, al alertar a Ozuna sobre el repertorio que selecciona para la cita deportiva y fue así como avivó el polémico tema entre el cantante y el exjugador de fútbol.
“Cuidado con un tema que va a sonar en el Metropolitano eh, "no fue culpa tuya, ni fue culpa mía”, comentó el streamer y así sacó a relucir el tema.
Fuente: (Shakira)
Pero Gerard Piqué reaccionó con mucha estrategia y dio a entender que no habrá ningún tipo de restricciones porque se respetarán las decisiones de cada artista y así dio a entender que Ozuna puede cantar lo que él quiera.
“Estamos dejando a los artistas libertad, así que cada uno que se sienta cómodo y que haga lo que quiera. Que haga lo que quiera, estamos en un mundo en el cual que la gente se exprese, ¡que haga lo que quiera la gente!”, sotuvo el deportista.
Ante este pronunciamiento, Ozuna,entre risas, le siguió el juego y también destacó que él hará todo lo posible para que ese día todo el mundo la pase muy bien, y especificó más nada del asunto.
Fuente: (@Ozunaupdate)
Con esta interacción ambos famosos reflejaron que entre ellos no habría ningún tipo de desencuentros como algunos rumores previos han dado a entender y que ante la opinión pública no caerán en dimes y diretes.