Tras meses alejado del deporte que tantos éxitos le dio, Canelo Álvarez estaba enfocado en su recuperación y en algunas de las otras facetas que lo consolidan como una estrella tanto del mundo deportivo como del espectáculo.
Consagrado como boxeador profesional, el protagonista se las ingenia para sobresalir como empresario y también como actor, uno de los roles que recientemente estrenó al formar parte de "Creed III".
Con un brillante presente y un prometedor futuro, lo cierto es que Canelo Álvarez estaba a la espera de su retorno a los escenarios que tanto conoce y colocarse los guantes, un reto que se concretó este sábado 6 de mayo en el Estadio Akron en Zapopan de Jalisco.
Bajo la mirada de alrededor de 50 mil espectadores de acuerdo a difundido por "Marca", Santos Saúl Álvarez Barragán sacó a relucir su talento al enfrentar a John Ryder.
Con un rival nada sencillo en su vuelta al ring, Álvarez batalló más de la cuenta y durante 12 rounds, intentó mantenerse en pie y no defraudar a los miles de fanáticos que estaban a la espera del resultado.
Luego de que el sonido de la campana anunciara el final de la pelea, los jueces apoyaron por una decisión unánime al pugilista, quien se jugaba el todo o nada al luchar por el título de Campeón Mundial Absoluto Supermediano.
Con el campeonato bajo el hombro, Canelo Álvarez sigue sumando logros en su carrera. Con su victoria frente al boxeador británico, el esposo de Fernanda Gómez alargó la diferencia con rivales de ese país al estar invicto con un marcador de 8 a 0.
Feliz con el resultado, el famoso de 32 años aprovechó la ocasión para dirigirse a su público. "El rival no tenía nada que perder, me encantó darle este espectáculo a la gente, estoy muy agradecido a cada uno de ustedes", manifestó Canelo al sumar otro cinturón de campeón en su vitrina. ¡Felicidades!