Martes 16 de Abril 2024
ODALYS RAMÍREZ

Odalys Ramírez y sus mejores microbikinis en una amplia gama de colores

La conductora supo cómo alternar todo tipo de diseños y tonalidades para el verano.

Odalys Ramírez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Odalys Ramírez vive un gran momento no solo a nivel personal, sino también profesional por los grandes logros que ha cosechado durante los últimos años. Actualmente, disfruta de su programa digital “Mamá con tenis”, donde trabaja codo a codo con su compañera Cynthia Urias y plasma de qué modo logró compaginar su carrera profesional con su faceta de madre.

Recordemos que Odalys Ramírez está en pareja desde hace más de una década con Pato Borghetti, una relación de la cual nacieron Gia y Rocco, los hijos que tienen en común.

De esa manera, entre lo logrado por su trabajo en la televisión y sus proyectos personales, la conductora hace alarde de su estilo de vida en su cuenta de Instagram. De vez en cuando, también habla de su maternidad para combinar así todas estas aristas de su vida en esta red social.

Pero es allí también donde Ramírez comparte sus mejores imágenes, muchas de las cuales se las tomó en solitario y que a cambio recibieron el amor de su público virtual.

Entre todas esas fotos, podemos decir que la actriz estrena diversos atuendos, en los que alterna desde elegantes outfits hasta looks deportivos y sus mejores elecciones para disfrutar de la playa o la alberca, entre las que aquí podemos mencionar sus microbikinis más variadas.

Las microbikinis lisas no faltan en el guardarropa de Odalys Ramírez, motivo por el que la hemos visto lucir algunas en colores clásicos como el azul, aunque, sin lugar a dudas, podemos decir que sus predilectas serían las estampadas.

Y es que ha sido en numerosas oportunidades que Odalys Ramírez combinó colores como el verde claro, el rosado, el negro y el turquesa con gran variedad de diseños, ya sea que contengan formas geométricas o alegres dibujos, y hasta estampas tropicales repletas de flores. Además de alguna que otra pieza de joyería y kimonos, el accesorio que predomina en sus postales son los lentes de sol.