Lunes 29 de Abril 2024
CARLOS III

Los hechos más curiosos de la coronación de Carlos III

El evento dejó toda clase de emociones.

Carlos III en su coronación. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La coronación de Carlos III y su esposa Camila como los reyes de Inglaterra fue todo lo que se esperó, ya que este sábado se realizó la ceremonia ante más de dos mil invitados presenciales y con millones de televidentes a nivel mundial observando este histórico evento.

Sin embargo, más allá del saludo del nuevo monarca desde el balcón del palacio de Buckingham a todos los presentes, se vivieron ciertos hechos que no pasaron inadvertidos y que están dando de qué hablar en las redes sociales.

Desde un tema negativo en las afueras del palacio, hasta un hilarante hecho con los más pequeños de la familia real, quienes se reencontraron por este importante motivo bajo los focos, sin duda, por la presencia de Harry.

Harry sin Meghan

Tal cual como se indicó previamente, la presencia del hijo menor Carlos III generó mucha expectativa, quien a su vez prácticamente pasó desapercibido ante las cámaras. Según consignó “People en español”; no solo apareció sin Meghan Markle sino que además se retiró del palacio rápidamente de vuelta para celebrar el cumpleaños del pequeño Archie.

Las controversiales declaraciones del hermano del príncipe Guillermo sin duda le trajeron consecuencias, pues Harry quedó relajado en la tercera fila en la coronación del nuevo rey del Reino Unido, junto a su tía Ana y su prima Eugenia.

Harry quedó relegado a la tercera fila.

Los bostezos de Louis

Todo parece indicar que el acto protocolar no fue del interés de todos, específicamente del príncipe Louis que no pudo evitar los bostezos de aburrimiento. Este espontáneo gesto quedó registrado por las cámaras, siendo un nuevo acto hilarante del pequeño.

El hijo de Guillermo y Catalina se aburrió en la ceremonia.

Protestas en contra de Carlos III

Ciertamente la coronación del rey Carlos fue un acto ovacionado por muchos, pero por otros no tanto, pues se registró una protesta en las afueras de la abadía, en las que dejaron en claro el rechazo de un sector hacia el nuevo jerarca de la familia real.

La coronación de Carlos III no entusiasmó a todos.

Katy Perry ahora es un meme

Tarde o temprano, este evento histórico de Carlos III dejaría alguna imagen que serviría para los memes en las redes sociales, y la elegida para ello no fue otra que Katy Perry, una de las famosas que asistieron a la ceremonia.

Katy Perry es ahora un meme.

El citado medio informó que la intérprete musical no logró encontrar su asiento, lo que dejó como resultado un inesperado gesto que fue captado por la cámara de un fotógrafo y el resto es historia.

De esa forma los televidentes pudieron presenciar uno de los hechos más históricos de los últimos años, ya que se realizó tras ocho meses después del fallecimiento de Isabel II.