Viernes 26 de Abril 2024
FERNANDA GÓMEZ

Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez, impone la moda en microbikinis

Tiene un guardarropa repleto de modelos.

Fernanda Gómez. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fernanda Gómez, esposa del boxeador Saúl "Canelo" Álvarez, es conocida por sus increíbles outfits playeros. Con frecuencia se le ve en redes sociales con estas variadas alternativas, en las que los microbikinis son los protagonistas.

La pareja del deportista tiene un amplio abanico de opciones, que luce en los más encantadores escenarios. El mar parece ser uno de sus paisajes favoritos.

El clásico microbikini de triángulo siempre lo tiene presente en una variedad de colores y de estampados. Si algo caracteriza a sus atuendos playeros, es la vistosidad, ya que casi todos son muy coloridos.

Entre todos los diseños que tiene con el top en triángulo, muchos varían por el grosor de sus tiritas y también por la forma de sujetarlos, porque algunos de estos van cruzados al cuello. 

Fernanda Gómez tiene trajes de baños en colores pasteles, pero no hay duda de que los favoritos son los que mezclan varias tonalidades, así como los estampados florales y de figuras geométricas. 

Otra de las características principales de los modelos que elige Fernanda Gómez es la presencia de lazos, faralaos, flecos y volados. Estos elementos hacen que sus microbikinis sean muy dinámicos y alegres.

Fuente: (@fernandagmtz)

Los trajes de baño con crochet también están incluidos en las distintas propuestas que disfruta la pareja del pugilista. Se trata de alternativas que tienen este tipo de tela con apariencia de tejido en su diseño. Estas alternativas son muy originales y también brindan una apariencia muy juvenil.

Fernanda Gómez no olvida los accesorios, aunque no exagera en su uso para no restarle presencia a su bañador. A veces le suma a su outfit unos lentes de sol, un sombrero y algunos zarcillos de aros, también juega con la manera de llevar su cabello. En Instagram hay muchas publicaciones donde es posible detallar cada una de estas vestimentas.