Domingo 28 de Abril 2024
WILLIAM LEVY

Tras un post de Elizabeth Gutiérrez, William Levy reaparece con un duro mensaje: "No culpes a otros"

El actor se reportó en las redes.

William Levy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de atravesar uno de los mejores momentos a nivel profesional, William Levy está en boca de todos por un polémico e inesperado motivo.

Tras anunciar su quiebre con Elizabeth Gutiérrez a principios del año 2022, luego de más de dos décadas juntos, el actor que nació en Cuba acapara el centro de las miradas de la prensa al no definir su presente sentimental.

Sin dar detalles de cómo es su actual vínculo con la madre de sus dos hijos, el protagonista de "Montecristo" reapareció con Gutiérrez en el inicio de este año al compartir varios eventos juntos.

Sin embargo, tanto William Levy como Elizabeth no confirmaron su reconciliación al optar por mantener un bajo perfil en cuanto a las cuestiones relacionadas con su historia de amor, pero un curioso detalle recientemente alertó a sus fans. ¿Qué pasó?

Durante las últimas horas, fue Elizabeth Gutiérrez la que causó conmoción entre sus seguidores al subir una misteriosa historia con la que generó preocupación.

"No soy tan buena como parezco, ni tan mala como algunos piensan. Nunca voy a ser lo que los otros desearían que fuera, tan solo soy lo que la vida me está enseñando", reza parte de la frase de la artista de 44 años.

Me van a criticar sin motivos y me van a odiar sin razones

"Me van a lastimar sin darme explicaciones y me va a doler, pero las heridas sanan. Aprenderé a vivir de ellas como pude hacerlo siempre, porque gracias a cada cosa vivida, buena o mala, hoy soy lo que soy", fue el texto del rostro de "Acorralada".

La reflexión de la famosa alborotó las redes, aunque fue William Levy el que se sumó a las especulaciones al acudir a su perfil de Instagram y continuar con el misterio.

Como si se tratara de una indirecta a Gutiérrez, el galán de "Café con aroma a mujer" expresó un duro mensaje: "No culpes a otros por los resultados de tus propias acciones", lanzó Levy.

Finalmente, sin dar demasiadas precisiones, William Levy concluyó: "Jugar a la víctima puede otorgar simpatía temporal, pero nunca llevará a un verdadero empoderamiento". ¿A quién dedicó su lapidario posteo?