Martes 16 de Abril 2024
ELIZABETH GUTIÉRREZ

"Me van a criticar": Elizabeth Gutiérrez y una inesperada reflexión

La actriz sorprendió a todos.

Elizabeth Gutiérrez. Fuente. (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Elizabeth Gutiérrez es una de las celebridades de bajo perfil que, a pesar de sus intenciones de evitar las polémicas y estar en boca de todos, es una de las más mencionadas.

Uno de los motivos tiene que ver con la historia de amor que supo escribir la actriz de 44 años junto a uno de los galanes más codiciados de las telenovelas, se trata de William Levy.

Con Levy, Elizabeth Gutiérrez se convirtió en madre de Cristopher y Kailey y ambos se convirtieron en una de las parejas más bellas y perseguidas por la prensa.

Sin embargo, el romance de la modelo y el actor de Cuba atravesó incontables veces rumores de separación, una especulación que los propios protagonistas decidieron dejar de lado y enfocarse en sus proyectos personales y profesionales.

Aunque, finalmente a principios del año 2022, Gutiérrez y Levy dejaron boquiabiertos a sus fanáticos al publicar un comunicado en el que anunciaban el fin de la relación que perduró por más de dos décadas.

Sin dar demasiadas precisiones al respecto, lo cierto es que tanto el rostro de "El fantasma de Elena" como el artista de "Montecristo" se mostraron juntos y una posible reconciliación volvió a sonar.

Inseparables en eventos públicos y en importantes acontecimientos familiares, Elizabeth y William sorprenden con el vínculo que los une, pero ellos prefieren no hablar de la actual relación que mantienen, una duda que tiene en vilo a más de uno.

Justamente es un reciente reporte de Gutiérrez en el mundo virtual, precisamente en su cuenta oficial de Instagram, dejó un mensaje que alertó a los internautas. ¿Qué dijo?

A través de una enigmática historia, Elizabeth Gutiérrez compartió una reflexión en la que insinuaría el presente que vive. "No soy tan buena como parezco, ni tan mala como algunos piensan", inicia la frase.

Nunca voy a ser lo que los otros desearían que fuera, tan solo soy lo que la vida me está enseñando

"Me van a criticar sin motivos y me van a odiar sin razones. Me van a lastimar sin darme explicaciones y me va a doler, pero las heridas sanan. Aprenderé a vivir de ellas como pude hacerlo siempre, porque gracias a cada cosa vivida, buena o mala, hoy soy lo que soy", concluye el misterioso mensaje de Elizabeth Gutiérrez