Jueves 25 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito acapara la atención y entrena con estos cómodos minishorts

La actriz da cátedra de moda.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emblemática y con una belleza inigualable, a los 36 años, Livia Brito es una de las celebridades que logró consolidarse en lo más alto desde su llegada a México allá por el año 2010.

Desde aquel momento, la actriz que nació en Cuba no se detuvo al interpretar importantes personajes en "Triunfo del amor", "La Piloto", "La desalmada", "Mujer de nadie" y muchas ficciones más que la catalogaron como una de las favoritas del público.

Talentosa y con un futuro prometedor, Livia Brito también se consolida en el escenario virtual, espacio en el que cuenta con más de siete millones de seguidores de Instagram.

Activa en la red fotográfica, Livia Brito Pestana es una de las famosas que disfruta al interactuar con su audiencia y desafiarlos con juegos de preguntas y respuestas.

Además, Brito se consolida como influencer al ser tildada como un ícono de belleza y moda al estar al pendiente de la tendencia que es furor en este año 2023.

Así lo demuestra Livia en su feed al evidenciar sus dotes de modelo y enseñar algunos de los outfits que forman parte de su abultada colección de indumentaria, accesorios y calzados.

Auténtica y con una ardua rutina diaria, el rostro de "Abismo de pasión" comparte con sus fanáticos algunos destellos de su día a día y esta vez no fue la excepción al incentivar a los cibernautas a seguir su exigente entrenamiento.

"Donde estés, pero entrena", fue el consejo que le dio Livia Brito a sus fanáticos al reflejar que la disciplina y la actividad física son muy importantes.

Sin embargo, es el look deportivo de la artista fue el que se robó todas las miradas al demostrar que es una experta en moda y presumir del atuendo que es furor en primavera.

Se trata de los cómodos y elastizados minishorts ideales a la hora de realizar una rutina de ejercicios como la de Livia Brito o simplemente para estar a tono con la moda y lucir un outfit moderno e informal.