Miércoles 17 de Abril 2024
ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer se adelanta al verano con las 3 icónicas microbikinis que no te pueden faltar

La actriz impone su propio estilo.

Angelique Boyer. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que Irina Baeva, Angelique Boyer es una de las estrellas extranjeras que logró consolidarse en el mundo del espectáculo de México.

Consagrada como una exitosa actriz de 34 años al liderar emblemáticas telenovelas como "Teresa", "Tres veces Ana", "Lo que la vida me robó" y muchas producciones más, la protagonista sigue sumando nuevos retos.

Al frente de "El amor invencible", la reciente ficción que lidera Angelique Boyer frente a la pantalla de Las Estrellas, la pareja de Sebastián Rulli disfruta de un gran presente personal y profesional.

Además, la modelo que nació en Francia se las ingenia para exponer otra de las facetas que pocos conocen y sincerarse ante su más de 14 millones de seguidores de Instagram, espacio en el que saca a relucir algunas de sus preferencias y pasiones.

Justamente la moda es una de las aficiones que despiertan el interés de Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau, quien hace algún tiempo estrenó su rol de empresaria al lanzar su propia colección de microbikinis, inspiradas en "una conexión con lo natural", según la descripción de su página "Etérea".

Con gran preferencia por la primavera y el verano, Angelique Boyer demostró ser una verdadera interesada en la principal tendencia al enseñar cuáles son los modelos de bikinis que no pueden faltar en este 2023.

Son tres las emblemáticas microbikinis las que indicó la celebridad de televisión que no pueden faltar en el clóset de una verdadera fashionista al modelar con conjuntos playeros en los que la combinación de colores y los estampados son el detalle que los destaca.

Por otro lado, los trajes de baño de Angelique Boyer son ideales para las diferentes preferencias de las mujeres que se destacan por ser más arriesgadas o seguir un estilo más clásico al contar con tiras regulables y una variedad de colores para todos los gustos.