Lunes 29 de Abril 2024
ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona da cuenta de la parte más difícil de su postparto

Se sinceró a través de sus redes sociales.

Andrea Escalona. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La maternidad, al igual que para tantas otras mujeres, trajo una enorme alegría a la vida de Andrea Escalona, quien cumplió su sueño de formar una familia el pasado mes de diciembre, cuando luego de un embarazo muy feliz y del que hizo parte a sus fans, finalmente dio la bienvenida a su primogénito, al que llamó Emilio.

Durante estos últimos meses, Andrea Escalona hizo uso de su cuenta oficial de Instagram, en la que posee más de 2 millones de seguidores, para comunicar todo tipo de novedades vinculadas con su pequeño hijo y con el crecimiento de este, y aprovechó también este espacio para no solamente mostrarse muy cercana con su público virtual, sino también para contactarse y buscar consejos en todas aquellas personas que, como ella, atraviesan esta etapa en sus vidas..

Así fue como la conductora televisiva registró todo tipo de contenidos vinculados con su amado Emilio, mientras disfruta al máximo de este momento. Como era de esperarse, su heredero se robó prácticamente toda la atención en el perfil de Instagram de su mamá, quien evidencia orgullosa lo mucho que este ha crecido.

Y si bien en las redes sociales buena parte de los usuarios plasman sus instantes más felices en distintos aspectos de la vida, si hay algo que muchos saben, pero sobre todo Andrea Escalona, es que, durante la maternidad, lógicamente, no todo es color de rosa.

Así fue que lo plasmó la propia artista y presentadora a través de sus stories en esta plataforma digital, cuando reveló uno de los panoramas más dificultosos que debió atravesar en torno a todo lo que tiene que ver con el postparto y los cuidados que hay que tener.

Con una postal en la que enseñó que estaba utilizando unas vendas frías en su cuerpo, Andrea Escalona explicó que, a pesar de los altibajos que pueden surgir tras los cambios que atraviesa el cuerpo de cualquier mamá luego de dar a luz, es importante siempre ser pacientes con uno mismo y sentir orgullo de lo logrado.

“Ahí vamos para todas las que acaban de ser mamás, no se frustren, seamos pacientes con nuestro cuerpo y nuestro proceso, y estemos agradecidas, crear a un ser humano es algo enorme”, señaló Andrea Escalona.