Viernes 26 de Abril 2024
NATTI NATASHA

Los 3 diseños de uñas de Natti Natasha que querrás imitar

Con estas ideas, las manos jamás pasan inadvertidas.

Natti Natasha. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Natti Natasha siempre impresiona por sus looks. La cantante viste muy llamativo gracias a un estilo urbano chic, en el cual sus uñas tienen un gran protagonismo, debido a sus originales manicuras. 

Una de las características más notables de las manicuras de la artista musical es que se presenta con uñas largas y puntiagudas, lo que en el mundo de la moda se conoce como uñas stiletto

Estas propuestas de uñas de la cantante están muy lejos de lo convencional y, además de su forma, resaltan por sus opciones de colores y diseños de uñas.

En sus publicaciones en Instagram, Natti Natasha deja a la vista unas manos con esmaltes de uñas de colores brillantes como rojo, rosa, morado y turquesa, aunque también ha optado por llevarlas en un tono totalmente claro.

La intérprete musical también se ha lucido con diseños de uñas más elaborados, como aquellas a las que le agrega purpurina, detalles de joyas y propuestas de diseños en formatos geométricos.

En algunas ocasiones, Natti Natasha ha preferido un look más sobrio, elegante y clásico con tonos de esmaltes de uñas más neutros y discretos, como el nude o tonos de beige. Sin embargo, incluso cuando opta por colores más suaves, ella conserva su estilo original con detalles y diseños elegantes.

Pero Natti Natasha no se impone límite con sus manicuras, también ha sido vista con uñas acrílicas que tienen detalles en relieve y texturas interesantes. 

En la web circulan tres llamativas propuestas de cómo ha lucido sus uñas. La primera en tono oscuro con algunas aplicaciones con cristales, otra alternativa muy similar con llamativas piedritas, pero con la base solo con brillo y una tercera propuesta solo en color blanco.

Las uñas de la artista se han convertido en otro punto de admiración, no solo por su estilo distintivo, sino también por su habilidad para manejarse con unas propuestas tan largas que ameritan precisos cuidados.