Viernes 26 de Abril 2024
ANETTE CUBURU

Tres bikinazos con los que Anette Cuburu impone tendencia a sus 48 años

Alternó coloridas opciones.

Anette Cuburu. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El nombre de Anette Cuburu se convirtió en tendencia durante las últimas horas dado que, de manera sorpresiva y al igual que ocurrió con anterioridad con otros de sus colegas, se confirmó su salida de “Venga la Alegría”.

Fue a través de sus redes sociales que Anette Cuburu señaló: “Este día cerré un ciclo de cinco años de trabajo. Les puedo decir que lo único que tenemos seguro en la vida son los cambios y vienen proyectos nuevos y retos importantes, que ya estaba lista para emprender. Me voy feliz y agradecida por tan enriquecedora experiencia en mi carrera de 32 años y emocionada por lo que viene, así que ya en su momento les contaré”.

Tratando de enfocarse en estas cuestiones y otras relacionadas con su vida por fuera del trabajo, la presentadora televisiva de 48 años continuó compartiendo algunos otros reportes a través de su cuenta oficial de Instagram, donde plasmó sus actividades y, tal y como suele hacerlo, publicó algunas sorprendentes fotografías.

Como sus más de un millón y medio de seguidores muy bien sabrán, Anette Cuburu no tiene problema alguno a la hora de lucir los más variados outfits en toda clase de diseños y colores. Y esto es lo que efectivamente ocurrió en más de una ocasión, al momento de estrenar sus fabulosas bikinis.

Siempre lista para disfrutar con mucho estilo del verano, la famosa actriz nacional se lució en el pasado con una bikini blanca con un estampado en tonos verde marino y rojo, look que completó con unos grandes lentes de sol.

En otra ocasión, Anette Cuburu eligió una bikini en un llamativo tono amarillo, a la cual le incorporó un top playero color verde. Finalmente, resta mencionar una magnífica imagen que publicó desde la alberca, en la que aparecía ataviada con una bikini oscura con un estampado que combinaba a la perfección tanto con su sombrero como con sus lentes, ambos de tonalidades oscuras.