Lunes 15 de Abril 2024
ESMERALDA UGALDE

El microbikini que escogió Esmeralda Ugalde para alejarse de la rutina y distenderse en este lugar

La actriz impone lo que es tendencia en primavera.

Esmeralda Ugalde. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con apenas 31 años, Esmeralda Ugalde es una de las celebridades del mundo del espectáculo nacional que no deja de brillar en cada proyecto que encabeza.

Multifacética y talentosa en todo lo que emprende, la actriz de México se consolida como una de las artistas más queridas por la exigente audiencia.

Tras atrapar a los televidentes con su papel en formatos televisivos como "Falsos falsificados" y "Despertar contigo", Esmeralda Ugalde no se detiene y sigue los pasos de Carmen Villalobos al incursionar nuevos retos como presentadora de televisión.

Con un toque personal y un carisma que enamora, la cantante se las ingenia para llamar la atención de todos al repasar la agenda periodística diaria y cautivar con su gran sentido de la moda.

Fashionista y al pendiente de la tendencia que es furor en esta temporada primavera-verano 2023, Esmeralda Ugalde es tildada como un ícono de la moda por varias mujeres que quieren imitarla.

Dispuesta a compartir algunos tips y enseñar algunos de los más llamativos y originales outfits que forman parte de su colección, Nelva Esmeralda Ugalde González aprovecha los días de calor para indicar cuál es la microbikini que no puede faltar en tu clóset.

Relajada y en un paradisíaco destino, la integrante de "La Academia" no dejó pasar el momento para hacer alarde de sus dotes de modelo al presumir el traje de baño que resalta su bronceado.

Se trata de una microbikini de una llamativa tonalidad que sobresale por su textura que simula tener bordados y detalles que le dan el toque glamuroso que identifica a la celebridad de televisión que sabe qué indumentaria escoger para cada ocasión.

Además de enumerar sus múltiples diseños de conjuntos playeros, Esmeralda Ugalde también menciona en Instagram cuáles son las indumentarias apropiadas para obtener un look formal o uno casual.