Viernes 26 de Abril 2024
CAELI

Caeli sorprendió a sus fans al confesar qué piensa de la llegada de la cigüeña

La youtuber se sinceró.

Caeli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que otros mediáticos como Juan de Dios Pantoja, quien saltó a la fama como consecuencia de su popularidad en el mundo virtual, Caeli es una de las celebridades que se afianza en las redes sociales.

Con millones de seguidores en las diferentes plataformas, la youtuber cuenta con más de nueve millones de fanáticos en Instagram, red social a la que acude con frecuencia.

Con gran actividad en la red fotográfica, Caeli sorprende a los usuarios con variado contenido multimedia en el que, además de compartir destellos de sus proyectos personales y profesionales, desafía a su audiencia.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y Patricia Caeli Santaolalla López retó a la audiencia con un ping pong de preguntas y respuestas en las que se mostró dispuesta a despejar las dudas e incertidumbres que la rodean.

"¿Opiniones? ¿preguntas? ¿declaraciones?", manifestó Caeli en una historia al adjuntar el conocido buzón de mensajes en el que los fans pueden escribir sus comentarios.

Lejos de dejar pasar el reto, fueron muchos los que dijeron presente e indagaron a la protagonista con interrogantes basados tanto en su carrera como cantante como con preguntas sobre su vida privada.

Fue justamente un cuestionario el que se robó todas las miradas. "¿Cuál es una de tus metas o propósitos, sueños, etc? ¿Te quieres casar y tener hijos algún día?", consultaron.

Sin pelos en la lengua, Caeli no esquivó la pregunta y fue clara al hablar de la posible llegada de la cigüeña. "Ay, no, yo hijos, no", comenzó su descargo al explicar sus motivos.

Sin embargo, Caeli no dejó pasar el momento al aclarar que es una decisión momentánea: "Todavía no", resaltó la protagonista al no cerrarle las puertas a una posible maternidad en el futuro.

Por supuesto, el ida y vuelta con sus seguidores continuó y Caeli ilusionó a todos al anunciar que pronto sacará una canción, aunque sembró intrigas al respecto.